Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cómo puedo crear pestañas en el buscador de internet?

• A ver como puedo explicarme...Yo antes tenía otro modelo, y en el buscador podía crear hasta 6 pestañas diferentes en internet y me las guardaba, siendo muy fácil pasar de una a la otra, aquí aunque le de a nueva pestaña no me crea una nueva pestaña "física", al final es como no creara nada, tienes que irte al historial etc...

• MVP

Prueba  darle al botón de la multitarea, el de la derecha, a ver si están ahí las pestañas. Si no te gusta así se puede cambiar en los ajustes de Chrome.

• MVP

makino wrote:

A ver como puedo explicarme...Yo antes tenía otro modelo, y en el buscador podía crear hasta 6 pestañas diferentes en internet y me las guardaba, siendo muy fácil pasar de una a la otra, aquí aunque le de a nueva pestaña no me crea una nueva pestaña "física", al final es como no creara nada, tienes que irte al historial etc...

Al historial no:

Pulsas sobre el recuadro del número de pestañas y se despliegan todas:

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias chicos, en cuanto sepa como desbloquear el mvl lo pruebo!  :)>-

• MVP

@valle2305, estás en KK o en Lollipop? En Lollipop Chrome te pone las pestañas como aplicaciones y tienes que desactivar esa opción para que salgan como pestañas dentro del navegador como hacía antiguamente KK.

• MVP

frikilero wrote:
    @valle2305, estás en KK o en Lollipop? En Lollipop Chrome te pone las pestañas como aplicaciones y tienes que desactivar esa opción para que salgan como pestañas dentro del navegador como hacía antiguamente KK.
    Jaja....gracias, yo utilizo KK y cuando me dejan mi mujer e hijo pues L (normalmente reparar algo). A veces....pues se me cruzan los cables y me lío ( eso y los años jaja). Tenía que haber probado antes en L.

Gracias por tu aclaración y siento haber creado confusión.

• MVP

Hasta ahora no he conseguido que me dejaran un móvil con L ( ya les vale!!!). En L para dejarlo tal y como te he indicado antes (si te gusta) debes hacer lo siguiente (tal y como decía el compañero):
    En chrome (3puntitos)/ajustes/combinar pestañas y aplicaciones. Seleccionar "no". Y ya te saldrá como en KK. Y repito: siento no haberlo comprobado antes.

• MVP

Exacto, a esa opción me refería, gracias @valle2305 :-bd

• MVP

frikilero wrote:
    Exacto, a esa opción me refería, gracias @valle2305 :-bd
    Jaja, de nada por tus gracias..!! pero soy yo el agradecido pues si tú no te hubieses dado cuenta habría liado al compañero que solicitó la ayuda. Así le queda más claro.

Un saludo compañero..!! 🙂

• Ahora si! Muchas gracias Valle2305!

• MVP

makino wrote:
    Ahora si! Muchas gracias Valle2305!
    De nada...!!