No puedo acceder a aplicaciones

• Hola a toda la comunidad.
    Hace poco me compré un Aquarius M5. Funciona de maravilla, pero me he dado cuenta estos días de que en ajustes/aplicaciones, cuando señalo cualquier aplicación, salta el error: "se ha detenido la aplicación ajustes".
    Es una movida gorda porque no puedo a ninguna aplicación, para desinstalarla o borrar caché por ejemplo.
    Alguien tiene alguna idea de qué hacer? Gracias de antemano y un saludo

• Buenas tardes:

@Dela007 ¿El error te ocurre tras actualizar el sistema? ¿Tras un reinicio continuas sin poder acceder a los Ajustes del sistema? 

Un saludo.

• Hola gracias por responder.
    Puede ser que el error venga después de la última actualización, pero no recuerdo el momento exacto en el que empezó todo.
    Reiniciando el móvil no se soluciona.
    Gracias por la atención!

• Buenos días, 

@Dela007 ¿Puedes indicarnos el número de compilación?Lo encontrarás en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• Sí: 1.2.1_20150731-1103

• Buenos días,

@Dela007 Tienes una actualización pendiente, hazla y comprueba el funcionamiento. En ajustes, información del teléfono y actualizaciones del sistema.

Un saludo,

• Siempre es recomendable mantener el dispositivo actualizado.No obstante comentabas que no podias desde el menu ajustes desinstalar una app o borrar la caché por ejemplo. Yo para esa funcionalidad te recomiendo que instales alguna app tipo AppMgr III que es la que yo suelo utilizar para ello y cumple con creces. De todas formas espero que la actualizacion solucionela incidencia que comentas.

• Hola gracias por la atención.
    He intentado actualizar el sistema, pero cuando está en ello me aparece una pantalla en negro con opciones como reboot system, apply update from ADB.. Y una línea al final que dice installation aborted.
    La cosa es que en otra cuenta que tengo en el móvil por defecto sí he podido actualizar y sí puedo acceder a las aplicaciones.
    Gracias de nuevo un saludo

• En otra cuenta??

• Tienes más de un usuario en el terminal?
    La actualización debe ser desde el usuario principal.
    Para acceder a la aplicacion desde otra cuenta de usuario debes descargarla previamente.

• Hola buenas tardes , 

Aprovecho este tema creado sobre error de aplicaciones ya que me pasa algo similar con algunas aplicaciones y el terminal está actualizado.

Concretamente no me deja abrir la Galería , galería de videos , zedge , etc

instalé el VLC para poder ver los videos y a veces abre y otras no , y algo similar me pasa con más aplicaciones...

Alguien sabe como puedo solucionarlo? o es que mi terminal está defectuoso.

Gracias.
    pd: Compré el móvil ayer por la tarde :</div>