Mi teléfono se desconecta de la red GSM

• Hola, tengo un Aquaris E4.5. Cada vez que quiero hacer una llamada tengo que reiniciarlo porque sólo puedo hacer una, para las siguientes ya no conecta y si llamo a mi número desde otro móvil me salta como apagado, teniéndolo encendido delante de mí. ¿Alguna idea? Está en garantía, lo compré hace un par de meses.

Gracias

• Hola , puedes comprobar lo siguiente ,
    Ajustes...mas...redes móviles...APN...justo debajo del reloj 3 puntos verticales...restablecer configuración , y asegurarte de tener marcada la opción Internet con un punto verde ,
    De nuevo en el menú de redes móviles , esta la opción operadores de red , para los datos móviles , y toca esta opción ( operadores de red ) y selecciona , elegir automáticamente,
    Por último también en el menú re redes móviles , esta la opción , tipo de red preferido , asegúrate de tenerlo en 2G/3G automático,
    Después reinicia el móvil y comprueba su funcionamiento,

Saludos ,

• Si no te funciona , puedes pedir un duplicado de tu tarjeta SIM , para descartar que se trate de esto ,

Saludos ,

PD ,  también  puedes probar a insertar tu sim actual en la segunda ranura del móvil , parando este previamente,