Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con mi BQ Aquaris E5

• El problema es que me mojé con mi movil encima. AL principio paecia que no le había pasado nada pero luego el boton de bloqueo subía el voulumen y el de subir el volumen también. El de bajar el volumen no hace nada. lo apague haber si funcionaba. Pero al volverlo encender me apareció la pantalla blanca de bq y luego se apagó. lo encufé a la red para que cargase y el LED rojo se encendía. Cuando le daba a encender parecía como si la pantalla blanca quisiese aparecer pero solo durante un pequeño instante. Luego aparece una pantalla negra con tres opciones.Al intentar seleccionar uno el selector no para de moverse y luego de un tiempo se apaga y el proceso vuelve a repetirse. A veces el selector se queda quieto en una opción. 

Les agradecería si me pudiesen ayudar. Gracias de antemano. 

• Buenas tardes, 

@{kinochas7} Teniendo en cuenta la incidencia producida, debes ponerte en contacto con nuestro soporte.

Un saludo,

• MVP

No deberías haberlo intentado encender y deberías haberlo puesto unos días en arroz.. Pues puedes provocarle un corto.

Lo mejor ahora (tengas seguro o no) es que te pongas en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html

PD: se me adelantó @SPerez. 😛