Fallos con llolipop

• Tengo un FNAC equivalente al E5 4G.

Me ha encantado la actualización a Llolipop pero tengo algún fallo.  

1.- La aplicación Mail se muere al intentar configurar una cuenta IMAP.  Se muere cuando intenta contactar con el servidor de mail para ver si los daros que he metido son correctos (En KitKat si se dejaba configurar pero se moría Mail de vez en cuando). He instalado cloudmagic con los mismos parámetros de la cuenta IMAP y va perfectamente.

2.- Cuando uso la agenda de contactos para hacer una llamada el primer intento no funciona.  Hace un amago de sacar la pantalla de la llamada en curso pero se muere.  Si pulso una segunda vez sobre el icono de la foto del contacto entonces si que hace la llamada.
    Hay otros fallos menores como es la gestión de la salida del audio en donde , por ejemplo, se lía con el bluetooth y a veces si hago una llamada suena por los altavoces inferiores en lugar de por el auricular.  En la versión anterior me dio todo tipo de problemas de audio en donde me decían que me oían bajo.  

Por lo demas creo que es una actualización estupenda.  Si corrigieseis estos fallos seria ideal.
    Saludos.