DATOS CON ACTUALIZACIÓN



  • Hola! He actualizado mi BQ AQUARIS E5 4G a la nueva versión de Android y cuando quiero apagar el wifi y activas los datos móviles estos no me funcionan, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a tener datos. ¿A alguien le pasa lo mismo? 


    Saludos



  • A mí me pasa algo parecido y es que no me funciona el acceso directo de los datos, pueden estar en posición de encendido o no pero sólo funcionan si entro desde el acceso directo a más opciones y activo o desactivo los datos de la tarjeta que quiera utilizar y aunque reinicie, ponga modo avión etcétera, no funcionan sino es a través de ese medio. Un saludo


  • Beta Cámara BQ X Pro

    Hacer un reset a fábrica y volver a cargar vuestros datos. Antes hacer una copia de seguridad de los datos que tengáis y cargar después las aplicaciones que consideréis. Su esto no resultara, haced un wipe caché apagando el móvil y reiniciando apretando el botón de inicio y volumen+ a la vez (cuidado de no hacer un wipe data factory, porque vuelves a borrar todo otra vez).



  • A mi también me pasa, normalmente si lo paso a modo avión y luego lo quito me coge datos, pero es muy molesto



  • A mi me pasa que estando en casa con WiFi, al salir a la calle y apagarse el WiFi, no conecta datos y tengo que reiniciarlo para que se conecte.



  • Buenas tardes a todos:


    ¿Habéis realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar? Probad esto y comentad por aquí si tras restablecer funciona correctamente.

    Un saludo.



  • A mi m pasaba lo mismo. La solucion es poner la tarjeta sim q tenga datos en la ranura sim1



  • DavidH dijo:
    Buenas tardes a todos:

    ¿Habéis realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar? Probad esto y comentad por aquí si tras restablecer funciona correctamente.

    Un saludo.
    Hola.

    A mi también me ocurre lo mismo. Tras la actualización realicé un restablecimiento de fábrica y un "wipe cache" y el problema persiste.

    Ocurre siempre estoy conectado a una red WiFi por periodos largos de tiempo.

    Un saludo.


  • DavidH dijo:
    Buenas tardes a todos:

    ¿Habéis realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar? Probad esto y comentad por aquí si tras restablecer funciona correctamente.

    Un saludo.
    Hola.

    A mi también me ocurre lo mismo. Tras la actualización realicé un restablecimiento de fábrica y un "wipe cache" y el problema persiste.

    Ocurre siempre estoy conectado a una red WiFi por periodos largos de tiempo.

    Un saludo.

    Me ocurre lo mismo que al compañero.



  • Buenos días:


    Referente a este comportamiento, informaros que estamos estudiando las causas del mismo a fin de encontrar la mejor solución posible, mientras tanto, entrar/salir del modo avión como indicáis algunos a fin de recuperar la conexión de datos. Sentimos las molestias ocasionadas.

    Un saludo.



  • Buenos días:


    Por otro lado, los que tengáis el problema de que no conectan los datos móviles cuando salís del rango Wi-Fi, acceded al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > APN y eliminad el resto de APN que aparezcan, manteniendo únicamente el APN deseado.

    Un saludo.



  • DavidH dijo:
    Buenos días:

    Por otro lado, los que tengáis el problema de que no conectan los datos móviles cuando salís del rango Wi-Fi, acceded al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > APN y eliminad el resto de APN que aparezcan, manteniendo únicamente el APN deseado.

    Un saludo.
    Hecho. Mañana os informaré de los resultados.

    Un saludo.


  • awel1141 dijo:
    DavidH dijo:
    Buenos días:

    Por otro lado, los que tengáis el problema de que no conectan los datos móviles cuando salís del rango Wi-Fi, acceded al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > APN y eliminad el resto de APN que aparezcan, manteniendo únicamente el APN deseado.

    Un saludo.
    Hecho. Mañana os informaré de los resultados.

    Un saludo.
    Sigue sin funcionar correctamente al eliminar el resto de APN.


  • Buenas tardes:


    @awel1141 Si el problema persiste tras eliminar todas las APN almacenadas y configurando a mano los datos del operador, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica, ya que algunos usuarios nos reportan que han conseguido solventarlo de esta manera.

    A ser posible, tras restablecer los datos de fábrica configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail.

    Saludos.



  • A mi desde q actualize me iba bien y de repente hace algunos días me ha empezado a hacer lo mismo,si todo es igual no entiendo pq le pasa ahora,y yo no tengo APN almacenadas.
    Y yo actualice d fabrica



  • A mi me ocurre lo mismo, desde restablecimiento de fábrica y comprobando los APN, se está tratando lo mismo en este hilo: