DATOS CON ACTUALIZACIÓN

• Hola! He actualizado mi BQ AQUARIS E5 4G a la nueva versión de Android y cuando quiero apagar el wifi y activas los datos móviles estos no me funcionan, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a tener datos. ¿A alguien le pasa lo mismo? 

Saludos

• A mí me pasa algo parecido y es que no me funciona el acceso directo de los datos, pueden estar en posición de encendido o no pero sólo funcionan si entro desde el acceso directo a más opciones y activo o desactivo los datos de la tarjeta que quiera utilizar y aunque reinicie, ponga modo avión etcétera, no funcionan sino es a través de ese medio. Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Hacer un reset a fábrica y volver a cargar vuestros datos. Antes hacer una copia de seguridad de los datos que tengáis y cargar después las aplicaciones que consideréis. Su esto no resultara, haced un wipe caché apagando el móvil y reiniciando apretando el botón de inicio y volumen+ a la vez (cuidado de no hacer un wipe data factory, porque vuelves a borrar todo otra vez).

• A mi también me pasa, normalmente si lo paso a modo avión y luego lo quito me coge datos, pero es muy molesto

• A mi me pasa que estando en casa con WiFi, al salir a la calle y apagarse el WiFi, no conecta datos y tengo que reiniciarlo para que se conecte.

• Buenas tardes a todos:

¿Habéis realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar? Probad esto y comentad por aquí si tras restablecer funciona correctamente.

Un saludo.

• A mi m pasaba lo mismo. La solucion es poner la tarjeta sim q tenga datos en la ranura sim1

• DavidH dijo:
    Buenas tardes a todos:

¿Habéis realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar? Probad esto y comentad por aquí si tras restablecer funciona correctamente.

Un saludo.
    Hola.

A mi también me ocurre lo mismo. Tras la actualización realicé un restablecimiento de fábrica y un "wipe cache" y el problema persiste.

Ocurre siempre estoy conectado a una red WiFi por periodos largos de tiempo.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Buenas tardes a todos:

Un saludo.
    Hola.

A mi también me ocurre lo mismo. Tras la actualización realicé un restablecimiento de fábrica y un "wipe cache" y el problema persiste.

Ocurre siempre estoy conectado a una red WiFi por periodos largos de tiempo.

Un saludo.

Me ocurre lo mismo que al compañero.

• Buenos días:

Referente a este comportamiento, informaros que estamos estudiando las causas del mismo a fin de encontrar la mejor solución posible, mientras tanto, entrar/salir del modo avión como indicáis algunos a fin de recuperar la conexión de datos. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• Buenos días:

Por otro lado, los que tengáis el problema de que no conectan los datos móviles cuando salís del rango Wi-Fi, acceded al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > APN y eliminad el resto de APN que aparezcan, manteniendo únicamente el APN deseado.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Buenos días:

Por otro lado, los que tengáis el problema de que no conectan los datos móviles cuando salís del rango Wi-Fi, acceded al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > APN y eliminad el resto de APN que aparezcan, manteniendo únicamente el APN deseado.

Un saludo.
    Hecho. Mañana os informaré de los resultados.

Un saludo.

• awel1141 dijo:
    DavidH dijo:
    Buenos días:

Un saludo.
    Hecho. Mañana os informaré de los resultados.

Un saludo.
    Sigue sin funcionar correctamente al eliminar el resto de APN.

• Buenas tardes:

@awel1141 Si el problema persiste tras eliminar todas las APN almacenadas y configurando a mano los datos del operador, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica, ya que algunos usuarios nos reportan que han conseguido solventarlo de esta manera.

A ser posible, tras restablecer los datos de fábrica configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail.

Saludos.

• A mi desde q actualize me iba bien y de repente hace algunos días me ha empezado a hacer lo mismo,si todo es igual no entiendo pq le pasa ahora,y yo no tengo APN almacenadas.
    Y yo actualice d fabrica

• A mi me ocurre lo mismo, desde restablecimiento de fábrica y comprobando los APN, se está tratando lo mismo en este hilo: