Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Light Flow en Aquaris M5

• Hola.

Vengo usando la aplicación Light Flow desde hace ya varios dispositivos y siempre me funcionó bien hasta llegar ahora al M5.
    En este terminal no funciona casi nada: no coge los sonidos, el led no va a la velocidad que le indico, etc
    ¿Alguien lo usa y consiguió que fincionara?

Ya sé que tenemos la opción de controlar el led desde los ajustes del teléfono pero con Light Flow se pueden aplicar más configuraciones: no encender led ni sonido cuándo la pantalla está encendida, sonidos repetitivos, etc.

Saludos.

• jocaferlo dijo:
    Hola.

Vengo usando la aplicación Light Flow desde hace ya varios dispositivos y siempre me funcionó bien hasta llegar ahora al M5.
    En este terminal no funciona casi nada: no coge los sonidos, el led no va a la velocidad que le indico, etc
    ¿Alguien lo usa y consiguió que fincionara?

Ya sé que tenemos la opción de controlar el led desde los ajustes del teléfono pero con Light Flow se pueden aplicar más configuraciones: no encender led ni sonido cuándo la pantalla está encendida, sonidos repetitivos, etc.

Saludos.

Yo lo instale tambien, porque queria intentar con este programa deshabilitar la luz roja fija cuando estas cargando el movil y que hace que el resto de notificaciones no aparezcan, pero me dio los los mismos problemas que indicas tu, asi que lo he quitado...

A ver si alguien ha tenido mas suerte pero me temo que con nuestro M5 no va bien este programa.

Saludos.

• Yo también quería quitar esa notificación y la de batería baja pero no lo consigo. Si desactivo el led en la configuración del teléfono Light Flow no es capaz de encender ningún led.