Teclado

• Hola, Tengo una pregunta acerca de los teclados (AOSP o Google) del E5 4G. Casi siempre que estoy escribiendo, la barra espaciador o la coma que esta al lado izquierdo de la barra de espacio, no me sale ni el espacio ni la coma, es que tengo que jugar 2 o 3 veces para conseguir que me salga el espacio o la coma (no siempre, pero casi). Solo ocurre en lo espaciador e coma.

Será un problema del teclado, será un pequeño lag que ocurre aveces o algo así, será el touch ???
    Alguien con el mismo problema?
    Gracias

• A mi a veces tampoco me hace el espacio.

• Buenas tardes, 

@mandamum @thebig ¿Con el teclado de Google no os pasa? Probad a borrar caché y datos del teclado siguiendo la siguiente ruta:Ajustes>Aplicaciones>Todas>Teclado Android. Después reiniciad el dispositivo.

Un saludo,

• @Ferrer yo uso teclado google por defecto, y se me pasa. Voy acer lo que medices y probar... Acaba de suceder ahora mismo mira donde escribí "me dices" justo arriba. Pero bueno, seguiré probando después de borrar caché y datos del teclado y reiniciar.

• Yo también uso el de google. Decid que me pasara con 6 o 8 veces al dia. Parecera mucho, pero es mas bien poco. Probare a ver que tal.
    Gracias y saludos.