Deja de funcionar la pantalla tactil

• Alguien sabe q hacer si de repente sin motivo alguno no responde la pantalla, he probado a apagar con el boton presionando unos segundos se apaga y vuelve a pedir introduzca el pin pero imposible la pantalla no funciona, el tfno esta intacto y pocos meses. El soporte bq no me responde q hago?

• Buenas tardes,

@Mondiemar ¿Tienes puesto algún protector de pantalla? ¿Has notado este comportamiento desde la descarga de alguna app?¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu dispositivo?

Para tratar de solventarlo prueba a apagarlo pulsando sobre los tres botones laterales al mismo tiempo unos segundos. Cuando salga el icono de BQ, suéltalos.Tendrás que acceder al recovery y hacer un Factory ResetEste proceso elimina los datos, del terminal, lo lamentamos.

Un saludo

• Si tenia un plastico protector q he quitado, no he descargado nada tengo lo basico y no puedo acceder para visualizar el número q mepides. Si hago lo q me dices pierdo todo y no se si solucionaria el problema.? puedo quitar la tarjeta sim estando encendido como esta? bueno ya he contactado por tfno y me piden q envie un video del tfno y eso he hecho espero haber si hay solución. Gracias

• Buenos días,

@Mondiemar ¿Puedes facilitarme por privado el número de Tickets asignado a tu caso, para revisarlo?

Muchas gracias y un saludo,