Ayuda con mi bq E5 FHD

• Hola,tengo un pequeño problema con mi bq,tengo la memoria llena de fotos,lo conecto al pc (windows 😎 y perfecto,pero al entrar en la carpeta de Camara (donde tengo casi todas las fotos) de cala el ordenador y cuando cosigue reaccionar ya no aparece el movil al conectarlo otra vez.. ¿que puede ser? Me urge sacar las fotos porque no tengo espacio..

• MVP

Si tienes una red Wi-Fi en casa, puedes conectarlo al PC a través de ES EXPLORADOR y en W10 sólo tienes que compartir una carpeta.

Esa carpeta será visible desde el smartphone y podrás compartir entre ambos archivos y carpetas con libertad.

• Si tienes una red Wi-Fi en casa, puedes conectarlo al PC a través de ES EXPLORADOR y en W10 sólo tienes que compartir una carpeta.

Esa carpeta será visible desde el smartphone y podrás compartir entre ambos archivos y carpetas con libertad.
    Gracias por responder,¿Pero sirve para windows 8? Sino de nada me sirve lo que as dicho 😢

• MVP

Claro que sirve. Para Windows en general. Yo lo hago en Windows 7 y en Windows 8.1