No puedo actualizar el firmware en mi BQ E5 4G

• Hola buenas, querría saber si alguien me podría ayudar a actualizar el firmware de mi móvil BQ E5 4G. Resulta que hace unos días el móvil me ofreció actualizar el firmware y yo acepté, entonces desde ese momento tengo el menu Android system recovery en pantalla y no me deja actualizar mi firmware para seguir disfrutando desde mi móvil. He intentado actualizarlo desde el ordenador pero mis conocimientos informáticos no son muchos y quisiera saber si alguien me podría ayudar. PD: Tengo el dispositivo rooteado. Gracias de antemano.

• Debido al root sale ese fallo (como ya se indica aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1).
    Tendrás que hacer Hard Reset, tienes los pasos en el primer post en el link anterior. Tienes un vídeo y una guía escrita por si puede ayudarte, y si tienes cualquier duda puedes preguntar.

• Ya he intentado hacer Hard Reset lo que pasa que el ordenador no me detecta el móvil.

• Ya seguí todos los pasos de la guía escrita y seguí el vídeo pero no encuentro el archivo "install" y ademas el ordenador no me reconoce el móvil.

• Tienes que descargarte el archivo de los drivers e instalarlos

• Ya instalé tanto los drivers como la versión mas reciente del firmware. He extraído los drivers y me sale otro archivo llamado BQ_Handstet_USB_Driver y he extraído el archivo 1.8.4_20150727-1236_fastbootdownload  y me sale otro archivo llamado fastbootdownload. Siguiendo una guía intenté ejecutar como admninistrador el archivo 8916_fastboot_all_images - copia que estaba dentro del archivo fastbootdownload y en teoría tendría que empezar el proceso de actualización de firmware pero el problema es que no me detecta el móvil y por lo tanto no me deja actualizarlo.

• Ya instalé tanto los drivers como la versión mas reciente del firmware. He extraído los drivers y me sale otro archivo llamado BQ_Handstet_USB_Driver y he extraído el archivo 1.8.4_20150727-1236_fastbootdownload  y me sale otro archivo llamado fastbootdownload. Siguiendo una guía intenté ejecutar como admninistrador el archivo 8916_fastboot_all_images - copia que estaba dentro del archivo fastbootdownload y en teoría tendría que empezar el proceso de actualización de firmware pero el problema es que no me detecta el móvil y por lo tanto no me deja actualizarlo.

Mirate este hilo

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55216/problema-con-el-hard-reset/p1

• Ya he mirado muchos hilos de esos pero no entiendo nada, no hay una forma más fácil de hacerlo?

• Ya he mirado muchos hilos de esos pero no entiendo nada, no hay una forma más fácil de hacerlo?
    Si vas poco a poco....es de lo más sencillo. Inténtalo e incluso llama al sat y lo vas haciendo con ellos.

• Ejecútalo como normal, no como administrador.

¿qué Windows usas?