Problemas

• Hola, buenas noches.

Con KitKat, tenía problemas con el proceso Android OS, ya que me gastaba mucha batería. Demás.

Habiéndolo probado todo, justo salió la actualización a Lollipop y pensé que ese iba a ser mi solución.
    Todo parecía ir bien hasta que también en Lollipop, un proceso, esta vez no el Android OS como en KitKat me da problemas. En la batería aparecen dos procesos de Sistema Android. A mi el que me consume batería es el que aparece con el muñequito de Android. Hoy, ya a la desesperada, he realizado un Hard Reset y nada. Al instante ya estaba consumiendo batería.

Me tocará recurrir a la garantía, pero me fastidia porque el móvil acaba de hacer dos meses y está claro que es un problema de fábrica.

El móvil lo compré libre en The Phone House. ¿Podria mandarlo al SAT llamando a BQ o tendría que llevarlo a la tienda donde lo compré?

En caso de que lo pueda hacer por teléfono directamente con BQ ¿Cuantos días tardaría en repararse desde que de la orden -mañana-?

Saludos.

P.D: OS pongo enlace de captura:

http://fotos.subefotos.com/f6b57da6548cc194a5f9d28ae0cfb4f5o.png

• Espera unos ciclos de carga.... Debe adaptarse el sistema. Después nos cuentas. 5% es normal ese consumo, cuando los hagas completos nos comentas.