Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Red móvel va muy mala

• Hola,

My E5 HD tiene un problema muy malo con la red. Si lo pongo funcionando a 2G/3G automático, a veces quando se queda sin red 3G, no se vuelve a conectar a 2G, y no recibe llamadas ni mensajes. El problema pasa en los dos SIM mismo quando solo uno se conecta a 3G. Se ha passado muchas veces ya, en multiplos FW pero atualmente tengo el 1.6.4. He perdido muchas llamadas ya y no puedo dejar que se quede sucediendo.

He usado un móvil diferente y no he tenido ningun problema con la transicion de 2G/4G, quando se queda sin red 4G cambia para 2G sin problemas (con los mismos 2 SIM).

Tambien me sucede lo opuesto: algunas veces tengo 2G al maximo y no se intienta conectar a 3G, y tengo que activar manualmennte la opcion solo 3G.

Que puedo hacer? (Ya he hecho HR y sucede el mismo. Intenté usar el engineer mode para seleccionar solo las bandas que mi operadora usa pero no se ha solucionado)

En qualquer de las veces, tengo que alternar el modo 2G/3G manualmente para volver a tener red.