Problemas de autonomía de batería al pasar a Android Lollipop 5.0.1

• Buenas noches, hace 1 semana que pasé de la ultima actualización android kit kat a android lollipop 5.0.1, lo hice desde la OTA del teléfono y he observado que con los datos encendidos me consume la batería excesivamente rápido 1 día, cuando antes me duraba 2 dias de autonomía necesito ayuda pues me estoy planteando volver a kit kat y dejarlo ahí que iba perfectamente, rendimiento 10 de todo.

• Banned

Has realizado al menos los 3 ciclos de batería?

• SI desde luego me ha tocado cargar casi 1 vez al dia, cada dia y medio durante 1 semana

• Banned

si has hecho el ciclo de batería con la carga y el móvil apagado pon una pantalla oppa pantallazo del consumo de batería

• segun he estado leyendo dicen que lollipop en bq aquaris E5 4g y otros smarthphones agotan las baterias muy rapido sera cierto?

• el caso esque solo se come la bateria con los datos moviles con wifi y tal no, es como si no parar de buscar la red porque la H de datos se hace grande y pequeña a veces y con kit kat no pasaba, y con datos me aguantaba dos dias

• MVP

Has reiniciado el móvil? Tienes activado el doble toque? Tienes puesta una tarjeta microsd?  Has verificado que no haya alguna app sincronizando una gran cantidad de datos en segundo plano? Por las noches lo apagas o lo dejas encendido y le quitas la conexión a internet?

Te aconsejó que eches un vistazo a estos hilos:

A ver si encuentras por aquí algo, si no puedes intentar un Restablecimiento o un Hard Reset.

Saludos

• He hecho lo de los 3 ciclos de carga,tengo activado el doble toque,no tengo sd solo la memoria que trae el movil 16gb me bastan, y lo de la app nada ok y todas las noches apago los datos y asi me duraba dos dias con kit kat

• Puedo hacer hard reset y probar sino pues volver a kit kat tampoco quiero cargarme la bateria que este movil lo compre por rendimiento de bateria y buenas prestaciones con respecto al resto del mercado

• A mi me dura 9h de pantalla, mi consejo, hard reset y a disfrutar....una vez hecho, haz 3 ciclos de carga completa para calibrar la batería.

• MVP

He hecho lo de los 3 ciclos de carga,tengo activado el doble toque,no tengo sd solo la memoria que trae el movil 16gb me bastan, y lo de la app nada ok y todas las noches apago los datos y asi me duraba dos dias con kit kat
    Lee el segundo hilo que te he puesto, lo mismo te es de utilidad por lo de dejarlo encendido sin datos por las noches. No has comentado si lo has reiniciado o no, supongo que cuando dices lo de los tres ciclos es que lo cargaste apagado... Puedes usar CPU Spy para monitorizar si entra en Deep Sleep o no, por el tema de que se quede pillado en 800 MHz con el doble tap u otro motivo. Saludos

• Buenos días, actualicé a lollipop mediante hard reset desde la versión 1.8.3 el primer día y he visto como el consumo me ha disminuído pues en mi primera carga con él, alcancé las 7 horas y 30 minutos con un uso de whatsapp, twitter e internet (no uso juegos). He visto que al usar datos móviles me hace un gasto excesivo que no me ocurre con wifi. El tema de los ciclos de carga no lo tengo muy claro, ¿podría ser este mi problema? y si es así, ¿me podríais indicar como realizarlos?.

Muchas gracias

• damumo94 dijo:
    Buenos días, actualicé a lollipop mediante hard reset desde la versión 1.8.3 el primer día y he visto como el consumo me ha disminuído pues en mi primera carga con él, alcancé las 7 horas y 30 minutos con un uso de whatsapp, twitter e internet (no uso juegos). He visto que al usar datos móviles me hace un gasto excesivo que no me ocurre con wifi. El tema de los ciclos de carga no lo tengo muy claro, ¿podría ser este mi problema? y si es así, ¿me podríais indicar como realizarlos?.

Muchas gracias
    3 ciclos de carga completa (0%-100% con el móvil apagado en la medida de lo posible) seguidos.

• Muchas gracias Heminwein