Cómo desactivarsonido notificaciones sin quitar sonido general

• Hola, buenas a todos,

El martes me compré el nuevo bq Aquaris M4.5 y no consigo averiguar cómo puedo quitar el sonido de las notificaciones de las aplicaciones sin tener que quitar también el sonido de las llamadas, es decir, el volumen general del teléfono. En resumen lo que quiero es tener el telefono con sonido por si me entran llamadas, sin tener que estar escuchando constantemente el sonido del whatsapp y las otras aplicaciones. He probado dandole a las notificaciones de whatsapp y también en ajustes, pero no funciona.

¡Ayuda por favor!

Gracias

• Entra en ajustes, sonido y notificaciones, tono de notificación predeterminado y en la lista desplegable elige el primero «ninguno»

• Entra en ajustes, sonido y notificaciones, tono de notificación predeterminado y en la lista desplegable elige el primero «ninguno»

• Cuando selecciono "ninguno" y acepto en lugar de mantenerlo selecciona automáticamente "aquaris". No sé qué hacer...

• MVP

Nievess wrote:
    Cuando selecciono "ninguno" y acepto en lugar de mantenerlo selecciona automáticamente "aquaris". No sé qué hacer...
    Reinicia el móvil y prueba de nuevo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• No hace falta desactivar el sonido de la aplicación.
    Puedes poner en modo prioridad y elegir qué quieres que notifique. Más info en el artículo que he puesto anteriormente

• MVP

Heminwein wrote:

No hace falta desactivar el sonido de la aplicación.
    Puedes poner en modo prioridad y elegir qué quieres que notifique. Más info en el artículo que he puesto anteriormente

Por supuesto Heminwein....eso es lo ideal, yo tan sólo estaba ayudando a Nievess a desactivar algo que no podía.

Edito: y por cierto .....un saludo ( me apetecía enviártelo).
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Igualmente valle2305 😉
    Un saludo