Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexión WiFi no va

• Buenas, me compré el terminal hace 2 semanas, y todo correcto.

Pero al actualizar a android lollipop (no fue justo en ese momento), la conexión wifi empezó a fallar. No se conecta, y aparece error de autenticación. De vez en cuando se conecta, y cuando está conectado, si buscas algo en chrome no carga. Y al intentar reestablecer a la versión KitKat se queda encallado al 1% (a pesar que tengo 50 Mb de internet). Mi família tiene bq E4, bq E4.5, y yo antes el bq E5 HD, y nunca he tenido este problema. 
    Nunca he tocado los ajustes WiFi del terminal. Que debo hacer para que tenga buena fluidez mi bq E5 4g?
    Ya tuve un problema con el primer E5 5g que compré (se quedó bloqueado en la actualización y tuve que pedir uno nuevo). Espero que sea un problema de ajustes y no sea que mi dispositivo sea de nuevo defectuoso.

Saludos

• MVP

Buenas tardes
    Extraño problema el que expones... Si yo estuviera en tu lugar lo primero que intentaría (no se si lo has intentado ya) es borrar la WiFi de la configuración del móvil y volver a asociarlo.
    Si sigue fallando revisaría el router (última version de firmware, IPv6 desactivada, pruebas con IP fija...)
    Si el fallo persiste haría un restablecimiento de valores sin recuperar la copia de seguridad de Google, y finalmente intentaría Hard Reset.

Saludos

• Hard reset es la palabra mágica en este caso, como dice willyfog.

• He tenido el mismo problema con mi E5 4g al actualizarlo a lollipop. La solución, en mi caso ha sido restaurar los valores de fabrica, pero sin recuperar copia de seguridad. Sale una opción una vez que lo has restaurado de configurarlo como teléfono nuevo, así lo he hecho yo y de momento funciona sin problemas.