Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizar a Android 5 con root hecho.



  • Buenas.

    Tengo 3 telefonos E5 4G con TWRP instalado y quiero actualizar a Lollipop, he intentado poner la rom de stock desde el pc con el tutorial que hay publicado, conectando el movil al ordenador y por el metodo depuracion, flashear.

    Pero resulta que cuando le doy a depurar, se marca la opcion y a los 2-3 segundos se desactiva automaticamente. En los 3 me ocurre exactamente lo mismo.

    Los telefonos tienen 1 mes, y tienen TWRP para meter Cerberus en ROM, son telefonos que se usan mucho en la calle con informacion importante y era una solucion rapida.

    Un saludo.



  • Buenas,


    Si no consigues conectarlos al ordenador con la opción de depurar, ponlos directamente en modo Fastboot pulsando Power+Vol- y ejecutando entonces el archivo bat del firmware oficial, así deberías poder realizar el HR (recuerda que esta opción borrará todos los datos del terminal).

    Un saludo


  • MVP

    Conecta el teléfono en modo Fast Boot. Guarda antes una copia de seguridad de la información importante. Recuerda que la actualización puede dar problemas por usar Cerberus y tener el sistema modificado.