Multi Usuarios

• Para cuándo una actualización para poder crear varios usuarios de acceso con contraseña?

En mi caso, la Edison la usamos dos personas y nos gustaría tener a cada uno nuestras cosas a nuestro gusto. No tener q compartir escritorio y aplicaciones.

Se sabe algo al respecto?

• Para eso depende de la version Android, la ultima version 4.2 es la que ya permite multiusuarios, la 4.0 actual y la 4.1 que sera la proxima no lo tienen aun. Otra opcion es rootear la tablet e instalar una aplicacion que lo permite.

• Pues creo q es un buen momento para que la Curie y la Edison pasen a 4.2

No veo necesario el salto a 4.1 de la Edison

• Hola,

aquí alguien de BQ escribió que es posible lo de multiusuario con una aplicación llamada switch me.

Ahora bien, para instalarla hace falta hacer el "root" a la tablett, como se hace??

Pues la edision la quiero para la familia para usarla todos.

gracias por la ayuda!

• [quote="Nexus"]Hola,

aquí alguien de BQ escribió que es posible lo de multiusuario con una aplicación llamada switch me.

Ahora bien, para instalarla hace falta hacer el "root" a la tablett, como se hace??

gracias por la ayuda![/quote]

Imposible hacerlo sin ser root?

• [quote="JuLi0"][quote="Nexus"]Hola,

gracias por la ayuda![/quote]

Imposible hacerlo sin ser root?[/quote]

Creo que sí, pero a ver si alguien de BQ nos lo confirma. El hacer root hace que pierda la garantía?? Solo se que el Android 4.2 es capaz de tener multiusuarios, pero eso tardará en llegar a BQ mucho....

Por ahí he visto algún enlace de como hacerlo, pero es que ni he estrenado la tableta y me da cosa.

aun así para mí es imprescindible tener varios usuarios.

Una ayuda!! gracias

• El root no hace que pierdas la garantía, y si es imprescindible para usar dicha aplicación.

Un saludo

• [quote="Peterico"]El root no hace que pierdas la garantía, y si es imprescindible para usar dicha aplicación.

Un saludo[/quote]

Fantástico, una última pregunta, lo hago siguiendo las instrucciones de este link? viewtopic.php?f=930&t=2852&hilit=root+tesla+edison

Muchas gracias, que ganas tengo de que lleguen los reyes para estrenarlo!

• Sigue las instrucciones de Roldayan y si tienes alguna pega, el no dudará en responderte. De eso no tengas dudas y pongo la mano en el fuego por el.

El día que me queme ya tendremos una charla, jajaja

Un saludo

• Peterico no se pierde la garantía haciendole el root??
    Saludos

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• No, a menos que hagáis barrabasadas y sea muy evidente que si os falla la tablet es por causa vuestra, así que hacedlo con responsabilidad y conocimiento.

Un saludo

• Ok es que leí en el tema de rootear que puso roldayan que se podía perder la garantía..., entonces si sigo los pasos que puso roldayan para rootear la edison no tendré problemas ni pérdida de garantía?

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• Listo lo de los usuarios.
    Pero me surge una nueva duda, como hago para que salga en el inicio de la tablet los usuarios que hay para poder escoger uno.
    Como le doy ciertos privilegios

• He aquí el tutorial del compañero Tvcastro sobre cómo hacer root a la Edison con JB:

viewtopic.php?f=2944&t=10388&hilit=root+edison