Dispositivo se bloquea constantemente (Lollipop)

• Hola, estoy teniendo serios problemas desde la actualización a Lollipop que hacen imposible un uso normal de mi E5 4G y espero que tengan solución.

Primero actualicé a Lollipop por actualización OTA, de lo que me arrepentí al momento ya que cada poco tiempo el dispositivo se quedaba bloqueado y dejaba de responder obligándome a apagarlo por la fuerza manteniendo pulsado el botón de bloqueo. Aguanté un día con el así con la esperanza de que fuese algo temporal y con el uso volviese a funcionar correctamente.

Al ver que no se arreglaba y tras leer comentarios en el foro que recomendaban restablecer el teléfono de fabrica si se detectaba un comportamiento errático ese fue mi siguiente paso. Tras restablecer el dispositivo parecía que todo iba bien, pero si bien ya no se bloqueaba tan a menudo como antes, seguía bloqueándose al utilizar ciertas aplicaciones como la cámara (al entrar en la cámara siempre se bloqueaba), Chrome y a veces incluso Whatsapp.

Por último solo me quedaba probar el Hard Reset, y esta vez al restaurar los datos solo instalé aplicaciones que son indispensables para mi como Whatsapp, Telegram o Inbox. Por desgracia esto tampoco solucionó el problema, y ahora mismo estoy con un teléfono que cada poco tiempo tengo que apagar a la fuerza para seguir utilizándolo.

La única opción que me queda es volver a Kitkat, pero la verdad es que una de las razones por las que me decidí a comprar este móvil fue por la promesa de la actualización a Lollipop y además no me gustaría quedarme sin soporte de actualizaciones tan pronto. Si alguien me puede ofrecer una solución estaría muy agradecido.

• MVP

¿Después de hacer HR con el ordenador restauraste el backup de Google?

• mimecar dijo:
    ¿Después de hacer HR con el ordenador restauraste el backup de Google?
    Restaure el backup después de HR, pero no instalé todas las aplicaciones que tenía.