Fallos actualización

• Buenos días soy nuevo en el foro y después de la actualización que desde un punto de vista general creo que es positiva, mi Auquaris E5 4G, presenta una serie de errores. Paso a indicarlos.

En las notificaciones el led no notifica correctamente los grupos de whatsapp. Es decir yo tengo puesto el verde para whatsapp y el morado para los grupos. Pero desde la actualización no me sale ese cambio de color.

El principal problema es el nuevo desplegable de accesos directos. Me puedo conectar y desconectar desde ahí a la WiFi pero sin embargo no puedo conectar los datos desde ahí.

Es decir, en datos móviles cuando activo los de una tarjeta se activan las 2 a la vez al igual que si la desactivo las 2 se desactivan a la vez, pero en realidad no tengo datos móviles. Para activarlos correctamente tengo que desde el acceso directo entrar en más opciones. No es algo importante pero incómodo por el kik kat se apagaban y encendían fácilmente. No sé si alguien más le pasa y una posible solución. Muchas gracias por adelantado y deciros que el foro ayuda mucho a sacarle el máximo rendimiento a estos terminales nacionales.

• ¿tienes el led de notificaciones configurado en Ajustes > Sonido y notificaciones > Led de notificaciones > Whatsapp? si es así, quítalo y déjalo solo desde la propia aplicación.

En cuanto a los datos, prueba a activarlos, poner el modo avión y volver a desactivarlo. Mira si así te los activa.

• Muchas gracias por contestar Heminwein. He hecho lo del whatsapp y con los de la propia aplicación no funciona ninguna notificación. Respecto a los datos nada de nada con el modo avión. Es que es muy curioso, porque en los accesos directos aparecen como desactivados los datos de las dos tarjetas de Vodafone y Orange y sin embargo los tengo activados los de orange desde el apartado "más opciones" y tengo internet sin problemas. Ya decía que no es algo grave ni mucho menos porque el teléfono va ok con la actualización estoy muy contento pero esas dos espinitas hace que no tenga un 10 de nota la actualización, mas que nada porque, es tedioso tener que entrar a las más opciones porque el acceso directo no funciona y por otro lado echando un vistazo al color del les sabes si es una notificación de un grupo o no y es claramente algún tipo de error porque las opciones para hacerlo están en la actualización. Mencionar que la hice vía OTA sin resetear nada y como digo el teléfono funciona genial salvo ese para de aspectos. Muchas gracias por tu tiempo.

• Entra en Whatsapp y revisa que en los Ajustes > Notificaciones estén los leds activados (y configurados cada cosa con su color) y las notificaciones activas.

También revisa que estas en modo Todo o en modo Prioridad habiendo.configurado antes Whatsapp como aplicación prioritaria (en el modo Nada el led no señalará ninguna notificación).
    En cuando a lo de los datos, me ha parecido leer que pasa a más gente, puedes revisar el hilo de la actualización a.este respecto.