Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo ver todas las fotos de mi bq E4 en el ordenador

• hoal muy buenas, a ver si me podeis ayudar.

al conectar el bq4 al pc me lo reconoce, entro en las diversas carpetas, pero cuando entro en la carpeta DCMI/camera no me salen tosas las fotos o solo me salen las miniaturas de algunas fotos y otras me salen el icono de foto, y no acaban de cargarse bien las fotos.
     ademas si cierro la ventana de me deja el pc como colgado. tengo que desconectar/quitar el cable usb para que el pc vuelva a funcionar bien.

espero que me ayudeis, muchas gracias y un saludo

• Mientras se resuelve ese tema con el pc, puedes utilizar la alternativa de EsExplorer para conectar medante ftp.
    Escribe en un buscador: Accede remotamente a los archivos de tu android via ftp. Encontrarás los pasos y podrás descargar las fotos por navegador.
    Si el resultado con las fotos es el mismo, es que hay algo que no está bien en la captura de las fotos.

• Muchas gracias, pero sigue sin salirme más fotos. A ver si me explicó mejor, veo las fotos y los vídeos perfectamente en el móvil, un bq E4. Pero cuando conecto el USB o por remoto, cuando abro la carpeta DCMI y a continuación la carpeta CAMARA, me salen algunos iconos con la miniatura de la fotografia ( que son unos 6@7 de muchos más) y la mayoría de los demás iconos salen el icono normal SIN que se vea la foto en miniatura. Pincho el icono y no me carga la imagen y se me queda el pc colgado y sin responder. Cuando desconecto el cable de USB el pc vuelve funcionar bien. Así que no se que puedo hacer más . muchas gracias y esperó que sigáis ayudando

• Lo que más te interesa es pasar las fotos del móvil al pc

¿Tienes sd externa?
    Crea una carpeta.
    Copia (no mover) las fotos a esa carpeta.
    Extrae la sd (mejor con el teléfono apagado)
    Conecta la sd al pc y explora la nueva carpeta donde has copiado. 
    ¿Vuelve a pasar lo mismo?

Otro paso intermedio diferente:
    Sube las fotos con el móvil a Google Drive.
    Abre el navegador de tu ordenador
    Entra a tu Google Drive.
    Revisa esas fotos en Google Drive antes de descargarlas. ¿se ven bien?
    Descarga las fotos 
    Ahora ábrelas en el ordenador

• euilguapo@hotmail.com es mi correo