Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Les notificación carga batería (Solucionado)

• Buenos días, anoche estando casi acabada la batería y antes de apagarse, la tabletas comenzó a tener un comportamiento extraño. Al pulsar cualquier icono del escritorio se volvió loca. Se apagó, la puse en carga y fue imposible volver a arrancar. Ya esta mañana, después de toda la noche cargando al iniciarla, salían las letras de bq blancas sobre fondo negro y se volvía a apagar. El led de carga no a enciende. Finalmente la he conseguido arrancar y sólo había cargado un 5% después de toda la noche. El led sigue sin encender. Así la he dejado, a ver si carga algo más. La verdad me estoy asustando, no llevó ni un mes con ella.
    Gracias a todos y saludos.

• MVP

A mí personalmente no me ha pasado nada así con ella.

Ante cualquier comportamiento anómalo lo mejor es ponerte en contacto con el SAT y ellos te dirán cómo proceder y así podrás disfrutar de la tableta con tranquilidad.

• Finalmente el problema se ha solucionado solo. De momento funcionando bien. Gracias.

• Buenas tardes,

@eritrea1972 Nos alegra saber que se ha solucionado.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,