Bloqueo de pantalla

• Buenos días,,,,mi pregunta es la siguiente,como se puede evitar que la pantalla se bloquee mientras vea un vídeo en Faceboock o Youtoobe de mas de un minuto(que es como tengobla configuración de bloqueo de pantalla),a veces se bloque mientras veo un vídeo...,,,antes con Kit Kat,no me pasaba,,,,gracias

• Alguien me puede dar una solución para esto???

• MVP

Dale más tiempo o toca la pantalla de vez en cuando para que no se apague antes de que llegue el tiempo predeterminado.

• Pero no debería de pasar,no???

• Buenos días:

@gato ¿Siempre te tarda un minuto en apagar la pantalla en cualquiera de las aplicaciones que mencionas? ¿Has probado a cambiar el tiempo de esperar para bloquear pantalla? Para poder hacer algunas comprobaciones e intentar reproducir el fallo, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Me pasa de vez en cuando,,,si lo pongo 2minutos,años 2minutos se bloquea,,,,,me pasa en el Face,y en Youtobe.....,en KitKat no me pasaba esto

• @gato Estoy probando en la versión de firmware 2.0.1 del Aquaris E5 4G y al menos no puedo reproducir el fallo en los vídeos que he abierto en Facebook o Youtube, dejando el tiempo de apagado de 30 segundos y 1 minuto.

Para tratar de solucionarlo, puedes probar primero a borrar la caché y datos de las dos aplicaciones. Dale antes a forzar la detención. Si el problema persiste, borra las actualizaciones.

No obstante, si el problema continua seria conveniente restablecer datos de fábrica para poder solventar este comportamiento.

Un saludo.