Nuevo usuario que se presenta

• Hola a todos.
    Antes de registrarme me he dedicado a navegar por diferentes hilos de este foro.
    Como antecedente, diré que poseo un Cervantes2 (ebook reader) desde hace 1 año y estoy razonablemente satisfecho con él.
    Estas Navidades (para Reyes) deseo comprar una tablet para mis hijos y, si la elección es buena, compraré otra para mí. Para ellos, básicamente la utilizarán para ver películas y algunos juegos, sobre todo en los desplazamientos en coche.
    Después de ver algunos modelos, me había planteado adquirir vuestro modelo Edison 10.1. Sin embargo tengo mis dudas, que paso a exponer a continuación (aunque no sé si debería hacerlo en otro hilo):

El problema de la conectividad wifi es importante, ya que en casa la tablet estará separada un par de habitaciones del router. Me fastidiaría que en la tienda me colocaran un modelo "antiguo" y tuviera que gestionar una devolución, con todo el rollo que ello representa.

He leído también que el audio deja bastante que desear (los formatos que utilizaré son mkv+ac3; avi+mp3) aunque no tengo referencias respecto a la calidad utilizando auriculares.

Por último, dispongo de un módem usb HUAWEI E1550 con contrato jazztel y me pregunto si el modelo Edison me serviría (supongo que con un adaptador de conector) o debería comprar el modelo Edison 3g.

Por otra parte, da confianza saber que hay un servicio post venta que no se desentiende del cliente una vez que ha comprado el producto.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

• Buenas

El Wi-Fi no es malo, sobre todo si tienes en cuenta nuestros consejos:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=3399[/url]

Respecto al sonido, es una tablet, no un equipo de sonido, se escuchan bien , pero evidentemente el vecino o alguien a varios metros no lo escuchará con claridad, hay reproductores de video como el MX Player que te suben el volumen al doble de lo que lo hace la tablet y con los cascos no hay ningún problema se escuchan mucho mejor que por el altavoz y si lo subes al máximo el volumen, ya molestan de lo alto que se escuchan.

Sobre el modem en principio está probado en una tablet con RK29 y funciona, la Edison es RK30, pero no sabría decirte con seguridad ya que hay muchas combinaciones de módems, compañías y tablets, que nos son imposibles de probar, eso es mejor que algún usuario que la tenga opine con su experiencia, si tiene ese modelo.

Un saludo