Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Teléfono no enciende después de instalar nueva rom

• Hola, a ver como explico esto, creo que como dijo la filósofa, la he liado parda. Vamos a partir de la base de que no tengo ni idea de estos temas, pero os cuento, hace unos meses rootee el teléfono, no sin grandes esfuerzos pero lo conseguí, el caso es que hoy al aceptar la nueva actualización para lollipop, el teléfono no accedía al sistema, se me quedaba en la pantalla de teanwin y de ahí no avanzaba. Decidí seguir varios tutoriales por estos foros y es aquí donde la termine de liar, con el resultado de que el teléfono está muerto. No arranca ni pulsando encendido más vol+ ni vol-. Ni carga cuando conecto el cargador( el telefono estaba a tope de carga cuando empezó el lío), y lo que más me asusta de todo es que conectándolo al ordenador, lo reconoce pero empiezan a saltar como si el teléfono tuviera mil particiones ( como 12). Yo creo que me lo he cargado,recurro a vosotros en busca de ayuda, creis que tiene solución.

Muchas gracias amigos.

• Cuando te refieres a que seguiste varios tutoriales, ¿a cuáles te refieres? ¿A hacer Hard reset?

• Si, entre otros, el caso es que estoy en un punto que no se por donde tirar

• Cuando estés en modo Fastboot, pulsa el archivo "8939_fastboot_all_images" y mira si la pantalla negra sale y empieza a hacer cosas (déjalo el rato que haga falta).
    Así hará el Hard Reset.

• Buenas,

Por lo que comentas, el teléfono se ha brikeado. Habría que revisar el terminal en el servicio técnico para recuperarlo.

Contacta con nuestros compañeros de soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y desde allí te damos más indicaciones.

Un saludo

• No se puede entrar en modo fastboot, el teléfono no atiende a las funciones de los botones.

• En ese caso, lo que te comenta el compañero @{Rivero}

• Gracias, ya mande el mail al soporte técnico, a ver si hay suerte.