Desde antes de ayer me dura menos la batería

• Bueno pues eso, desde antes de ayer me dura menos la batería. No juego ni nada de eso. Doy un uso bastante normal al día. WhatsApp, Facebook, twitter, Google Chrome, Snapchat... Y bueno, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. O si hay alguna solución.

¡Un saludo!

• Buenas tardes:

@AsiertxoDeltoya Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo y las aplicaciones/procesos que causan el consumo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Saludos.

• Está bien @GMartinez cuando llegue a ese porcentaje subo las capturas. Pero, como las subo? Deja adjuntar fotos o?

• @AsiertxoDeltoya Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo.

• A mi tambien hay dias q la bateria me dura menos sin razon aparente. Bugs

• En mi caso nunca he tenido la suerte de que me haya durado la batería. Principal causante del consumo: Servicios de Google Play.

A las expectativas quedo.

• MVP

jmgavino wrote:
    En mi caso nunca he tenido la suerte de que me haya durado la batería. Principal causante del consumo: Servicios de Google Play.

A las expectativas quedo.

Te he contestado otra vez en tu hilo abierto.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Parece que hoy me está yendo bien la batería, supongo que sería un fallo puntual del software. Pero, tengo una duda: ¿Es normal que salgan dos Sistema Android gastando batería?

• MVP

AsiertxoDeltoya wrote:
    Parece que hoy me está yendo bien la batería, supongo que sería un fallo puntual del software. Pero, tengo una duda: ¿Es normal que salgan dos Sistema Android gastando batería?
    Sí claro, uno es el equivalente a android OS de otras versiones de android.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2