Hacer una ROM para mi Aquaris E5

• Bueno recientemente he querido hacer una Custom ROM para mi Aquaris E5 y quiero tener como punto de partida la ROM Stock de dicho terminal (Lollipop y KitKat si pueden ser) pero no se donde encontrarlas. ¿Alguien podría pasarme algún enlace? Gracias!

• MVP

En el apartado de Descargas del foro puedes descargar ambas versiones.

• Buenas tardes:

@HolaSoyOscar Puedes reinstalar el firmware haciendo un Hard Reset siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí y aquí.

Puedes descargar cualquier versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde este enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@HolaSoyOscar Puedes reinstalar el firmware haciendo un Hard Reset siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí y aquí.

Puedes descargar cualquier versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde este enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos.
    Buenas. Yo digo lo que vendría a ser hacer una ROM nueva partiendo de la ROM original realizada por bq. Cómo podría hacer modificaciones de dicha ROM?

• MVP

Coges el archivo del firmware, lo abres en el PC y modificas lo que necesitas. Deberías primero buscar información de la forma de hacer todos los pasos, no es complicado pero tampoco es trivial. Lo que no tendrás es acceso a todos los elementos que usa bq para generar el firmware desde cero.