No reconocera sim 1 Aquaris E5

• Buenas, tengo un aquaris E5, y desde el primer día puse la tarjeta sim en la ranura 2. Hoy he introducido una sim en la ranura 1, y no me lo reconoce. He cambiado las tarjetas de lugar y la que antes estaba en la ranura 2 ( que antes si q me la reconocia) ahora no me la reconoce, y la que estaba en ranura 1 al canviarlo a ranura 2 si que funciona. He reinicido, apagado, y todo. No se si es porque en su dia toque algo o por un error de telefono. Al encenderlo me aparece:
    "sim1:Ausente
    sim2:irl-meteor"(compañia irlandesa)
    ¿Que tengo que hacer?

• Buenas tardes:

@manaol  ¿Has probado con otras tarjetas SIM diferentes? ¿Tras realizar un reinicio te solicita el código PIN de alguna de las tarjetas?

Por favor, indica el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Si he probado con otras tarjetas diferentes y me solicta únicamente el pin de sim 2 (ranura 2).
    El número de compilación es el siguiente: 1.8.4_20150727-1236
    Gracias.

• Buenas,

En ese caso ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) para que revisen tu incidencia, ya que es posible que haya que revisar tu dispositivo en el servicio técnico.

Un saludo