Makina

• Hola poseo un E5 4G y lo actualice vía OTA  hace unos días todo bien,una vez
    actualizado lo resetee a modo fabrica e instale copia de seguridad hoy de
    repente han desparecido los iconos de algunas de las aplicaciones instaladas, he
    vuelto a ponerlos en el menú rápido he reiniciado el teléfono y de nuevo han
    desaparecido tengo que decir que vuelvo a ponerlas y funcionan perfectamente (no
    entiendo por que sucede esto ha estado funcionando 4 días de fabula os ha pasado
    a alguien mas) gracias

• MVP

Debes de borrar cache y datos del launcher que tengas ( si es el stock , launcher3) y forzar la detención en ajustes/ aplicaciones/ todas. Reinicia el móvil. Perderás de nuevo los accesos y widget.

En principio yo haría eso. Si no va, ya nos dirás...

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Lamento comentarte que he seguido los pasos que indicas y una vez configurados todos los accesos de nuevo he vuelto ha reiniciar para comprobar y de nuevo han desaparecido unos cuentos accesos, misterios de Lollipop por lo demás de momento bien muchas gracias por tú rápida contestación
    Salu2

• MVP

Pues si a alguien no se le ocurre alguna otra cosa en mi opinión es que alguna app está interfiriendo con el launcher y de no averiguar qué es, lo mejor es restablecer a valores de fábrica pero sin restaurar la copia de seguridad. Te he entendido que hiciste lo contrario.

Se trata de hacerlo de forma limpia (si no dejarás todo igual) instalando de una en una las app y probando hasta dar con la que interfiere. Otra opción es utilizar otro launcher para probar aunque yo te recomiendo lo anterior, porque aunque todo te vaya bien aparentemente algo hay en conflicto y ahora te costará menos que más adelante cuando tengas más datos.

• Creo que tienes razón voy a proceder a restablecer los valores de fabrica sin instalar la copia de seguridad en ocasiones al abrir Copy da un error y se cierra la aplicación de todas formas a estado cuatro días sin dar ningún problema pero tiene sentido lo que comentas de nuevo muchas gracias te cuento como ha salido todo después de restaurar de nuevo

Salu2

• MVP

makina wrote:
    Creo que tienes razón voy a proceder a restablecer los valores de fabrica sin instalar la copia de seguridad en ocasiones al abrir Copy da un error y se cierra la aplicación de todas formas a estado cuatro días sin dar ningún problema pero tiene sentido lo que comentas de nuevo muchas gracias te cuento como ha salido todo después de restaurar de nuevo

Salu2
    De nada...!! ya nos dirás.

• reseteado de fabrica formateada la tarjeta de memoria e instalando las aplicaciones todo limpio de momento  después de apagar i encender varias veces todo perfecto también ocurría antes de hacerlo el botón de apagar no funcionaba repito ahora todo OK
    Salu2
    🙂>-

• MVP

makina wrote:

reseteado de fabrica formateada la tarjeta de
    memoria e instalando las aplicaciones todo limpio de momento  después de apagar
    i encender varias veces todo perfecto también ocurría antes de hacerlo el botón de apagar no funcionaba repito ahora todo OK
    Salu2
    :)>-
    Me alegro...!!