Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Antivirus para tablet?

• Es necesario que tenga en mi tablet un antivirus tipo avast en mi tablet todo el tiempo si no voy a instalar apps fuera de Google play ?? Gracias

• MVP

Yo te aconsejó que no, como mucho, cada cierto tiempo, instalar uno y escanear.
    Pero luego lo desinstalas. 😉

• MVP

antoniom54 wrote:

Es necesario que tenga en mi tablet un antivirus tipo avast en mi tablet todo el tiempo si no voy a instalar apps fuera de Google play ?? Gracias

No es necesario ni mucho menos y Avast es el menos recomendable pues es tan bueno y hace tan bien su misión que ahogará a tu tablet.

Si aún así quieres utilizar uno, yo te recomiendo AVG que es ligerito y gasta muy poco. Eso sí configurarlo sin antirrobo y sin ahorrador de batería.

Edito: tvcastro me ganaste otra vez, pero ahora hemos estado en el mismo minuto...jaja. Un saludo compañero!!
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias desinstalare el avast y me pondré el avg a ver si este no hasta tanta batería como el otro, bueno gracias!

• MVP

antoniom54 wrote:
    Gracias desinstalare el avast y me pondré el avg a ver si este no hasta tanta batería como el otro, bueno gracias!
    De nada...!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2