Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ aquaris 5 no carga

• Buenas:

He buscado en el foro porque he visto que hay varios temas con el mismo asunto, pero en ningun caso he visto que os pase lo mismo que a mi.
    Llevo una temporada que cuando enchufo mi movil para cargarlo, me pone como que esta cargando pero no se mueve el porcentaje, cuando me aburro porque veo que sigue igual, lo desenchufo y me baja el porcentaje.
    He probado a descargarlo del todo, y en ese caso me empieza a cargar pero cuando llega a un porcentaje bajo, deja de cargar.
    He probado varios cargadores, y me pasa igual.
    Hay veces que cuando le pongo a cargar, si pongo algun objeto debajo de donde va conectada la clavija, me carga algo mas, pero eso no me funciona siempre. Me da a mi que es que no hace buen contacto la clavija con la superficie donde va conectada.

¿os ha pasado a alguno mas?

• Buenas tardes:

@loremahe  Si observas holgura en el conector y el problema de carga sucede con diferentes cables USB y cargadores, lo más probable es que pueda tratarse de un fallo del propio conector microUSB del teléfono.

Por favor, ponte en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para informar la incidencia ocurrida.

Si lo deseas, me puedes mandar más tarde por MP (mensaje privado) el número de ticket abierto con soporte para poder revisar tu caso.

Gracias y un saludo.

• Puede ser que tu batería este en mal estado o el problema pueda residir en el puerto MicroUSB. Prueba introduciendo una batería compatible y haz varios ciclos de carga. Si no, deberás recurrir al SAT. Saludos :3