No se apaga mi bq E6

• Hola, a ver como os suena esto...tengo problemas con la conexion wifi desde hace unos dias y hoy he probado a reiniciarlo y se ha quedado en la pantalla de inicio y no pasa de ahi,al intentar apaagarlo entra en un bucle de encencido y apagado,pulsando el power y + ahora se ha quedado con el icono de android tumbado y yn letrero que dice "sin comandos",me temo que se ha muerto el terminal,tiene 6 meses y no tengo root,me parece fatal que no haya ningun canal de comunicacion un sabado por la mañana,he mandado la incidencia y tengo ya el ticket ,pero hasta el lunes que hago? alguien se le ocurre algo? Gracias.

• he realizado un hard reset y parece que funciona

• Pues no,despues de actualizarlo lo he reiniciado y vuelve a no encenderse,sigue igual,habra que esperar al lunes

• Buenas tardes:

@navara Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket que has abierto con soporte.

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@navara Acabo de recibir tu contestación como reporte en mi respuesta. Si me quieres enviar un mensaje privado, puedes hacerlo pulsando sobre mi nombre y en la siguiente ventana pulsa la opción "Enviar un Mensaje a G.Martinez" en el cuadro de la derecha. Te informo a través de mensaje privado.

Gracias y un saludo.