Problema con grabación de pantalla

• Después de actualizar a lollipop cuando doy a grabar pantalla no puedo dejar de grabar, al dar al botón de parar vuelve a empezar y así hasta que reinicio el móvil para que pare.
    A alguien más le pasa esto?
    Como puedo solucionarlo?

• Buenas tardes:

@Arturo456  Para intentar solucionarlo, prueba entrando en Ajustes>Aplicaciones>Todas> Interfaz de usuario del sistema > Borra caché y datos. A continuación reinicia el dispositivo y verifica si funciona la opción grabar pantalla.

Tras realizar esta acción, puedes comprobar que también se quita el fondo de pantalla que tengas seleccionado actualmente. Te lo comento, para que no sea un motivo de preocupación.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Sin resultados, el problema persiste

• Gracias por informarnos el resultado @Arturo456 

Si el problema persiste, dado que es un complemento del sistema te sugiero que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,