Problem PreLoader USB VCOM Port (COM5)

• Hola a todos, Quiero instalar Ubuntu en E5 Touch HD, ya he hecho la conducción, sin embargo, me da este error PRELOADER VCOM puerto USB (COM5) cómo puedo solucionarlo?

• ¿Está correctamente apagado el móvil? Si lo conectas a un cargador por alimentación, ¿sale el símbolo de la batería en la pantalla?

• Traté de conectarlo de dos maneras, 1° conectándolo completamente fuera y me sale el logo al cargar la batería. Segundo enchufe de la PC encendido y apagado y el mismo resultado que el anterior ...

• ¿Los drivers los instalaste correctamente? ¿La pantalla en negro salió y puso el Install complete dos veces sin ningún error?

• Creo que los he instalado correctamente, iluminado desde todo funciona perfecto, cuando está apagada pero no, utilizar Windows 7

• Tienes que poner la carpeta Drivers Hard Reset en la raíz del disco duro (C:/ ) y después pulsar el Install.bat.
    Si se instalan bien y no te deja, asegúrate que has seleccionado Firmware Upgrade y no lo has hecho con Download (ojo, nunca uses Formal All... tendrás que mandarlo al SAT si lo haces)

• que haya insertado en la carpeta "C" puede golpear algo que hizo clic en el archivo también ADB?

• Pero el ADB es diferente, es otro driver diferente. A ti te interesa el Driver Hard Reset.

• Entonces hice lo que dice en la guía, hay una manera de "desinstalar" y hacerlo todo de nuevo?

• Prueba primero a cambiar de ranura USB a otra del ordenador (si es un ordenador de sobremesa usa los puertos traseros).
    También puedes probar cambiando de cable.

• Tengo un ordenador portátil y he probado todos los tres puertos USB que tengo, trato de cambiar el cable, pero no creo que podamos resolver, me di cuenta de que cuando lo enciendo y fuera ya está conectado a mí que aparece en el PC los conductores y la carga correctamente, desde smartphones iluminados no puedes hacerlo?

edit: Traté de cambiar el cable y también para reiniciar el PC pero no, me he dado cuenta que cuando usted va a instalar los controladores (fuera de pantalla) se enciende el logotipo y cargo, poco después de dejar el mensaje del controlador no se instala

• ¿Cómo? La última parte no la entendí, lo siento.
    ¿Cuál es tu idioma nativo?

• mi lengua materna es el italiano, lo intentó de nuevo para explicar, al conectar el smartphone a la pantalla de la PC me sale el aviso de que está instalando el controlador, y luego cuando vea el logotipo en su Bq teléfono inteligente después de un corto período de tiempo me hace que el error del conductor

• Yo hablo italiano, si quieres y te es más fácil puedo entenderte y hablarlo 😉
    Cuando conectas el móvil no tiene que encenderse la pantalla. Por eso te preguntaba si se conectaba a la alimentación salía la batería.

• si preferisco parlare italiano, potresti ripiegarmi l ultima parte? 

• Certo 😉 .
    Quando tu colleghi il cavo USB al cellulare, non dovrebbe accendersi. Perciò ti domandavo prima se quando collegavi il caricatore, se si accendeva automaticamente il cellulare o se appariva soltanto la batteria nello schermo.

• appare solo il logo e carica però  rimane spento

• Ok. Perfetto, quindi significa che il cellulare è completamente spento.
    Se ora vai al pc e fai tutti i passi del video (caricare lo scatter, scegliere Firmware Upgrade e premere il tasto Download... se colleghi il cellulare spento, quando si accende lo schermo appare pure la batteria o soltanto il logo e inizia come normale?

• confrontare Anche il logo della batteria e se clicco su download non fa niente

• Va bene. Allora fai una cosa, appena colleghi il cellulare se si accende e appare la battería, lascia premuto il tasto di aumentare volume e power finché senti il suono del pc che si è collegato qualcosa, allora lascia andare e controlla se l'indicatore del Flash tools va avanti.