Control de las interrupciones

• De hace unas semanas cada vez que se enciende el terminal aparece la famosa estrella blanca que me indica que las interrupciones son solo " las de las prioridades".

Voy al apartado y corrijo "Interrumpir siempre".... desapareciendo la famosa estrella . Pero esto sucede cada díay no deja de ser una molestia. Pregunto: ¿Cómo puedo decirle al terminal que se quede con las interrupciones  de siempre ?
    No se si me he explicado . Alguna sugerencia???.- Saludos cordiales

• @Heminwein
    Siguiendo tu espléndido tuto ya lo configure en su día. El problema reside que cada día al encenderse se pone en modo "interrupciones" , cuando yo quiero lo contrario.
    El porqué lo hace sólo es el misterio a resolver.

• ¿Lo hace solo? No debería hacerlo, se pasa a Prioridad si se pulsa el modo Prioridad.
    Haz una cosa, ponlo en modo Todo y apaga directamente el móvil.
    Después vuelve a encenderlo y mira si se pone solo en Prioridad o está en Todo igual.

• @{Heminwein} 

Ejecutado lo propuesto por ti, al arrancar , vuelve a salir la famosa estrellita blanca con el consiguiente  "Permitir solo interrupciones de prioridad", cuando ademas no tengo activadas ninguna de las tres opciones existentes, .
    El asunto es, que como es diario el arranque, pues así lo tengo programado, me veo obligado a modificar el asunto. Alguna nueva sugerencia ????

• Es muy raro. ¿tienes alguna aplicación que gestione perfiles, etc... O el ahorro de batería?

• @Heminwein

No, no tengo ninguna aplicacion que gestione nada. Al menos que yo sepa y en cuanto al ahorro de batería , tampoco tengo nada activado, ni sé como hacerlo. 

• Mira en Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones y mira si tienes activo el tiempo de inactividad.
    Si lo tienes, desmarca todos dìas y prueba a apagar y encender en modo Todo.

• @Heminwein

Premio para el caballero. Desmarcados todos los dias . Reiniciado y voila ,sin estrella.
    Gracias,  como siempre al quite.
    Hasta la próxima
    Saludos cordiales

Puede cerrarse si Heminwein lo estima oportuno

• Jejeje, esa parte gestiona cuando entra en modo Prioridad y cuando pasa a Todo de forma automatizada.

De nada 😉