Sonido: Altavoz no, auriculares si.

• Hola:
    Acabo de adquirir una maxwell lite. El problema es que no se oye nada el altavoz: ni musica ni cambio de pantallas, ni nada de nada, pero eso si, los auriculares funcionan perfectamente. Si alguien me puede echar una mano, agradecido. Si no, me tocará ir a la tienda a ver que me dicen. Saludos y gracias.

• Entra en Ajustes - Sonido y verifica que no esten desactivados o en siencio.

Un saludo

• [quote="Bárbaro Español"]Hola:
    Acabo de adquirir una maxwell lite. El problema es que no se oye nada el altavoz: ni musica ni cambio de pantallas, ni nada de nada, pero eso si, los auriculares funcionan perfectamente. Si alguien me puede echar una mano, agradecido. Si no, me tocará ir a la tienda a ver que me dicen. Saludos y gracias.[/quote]
    Gracias por tu ayuda pero eso está ya probado desde el primer momento. De todas formas si estuviera en silencio, los auriculares tampoco se oirían. Saludos.

• El cambio de pantallas no se tiene que oír, es más es la primera vez que escucho eso, se podrá oír al escribir o al pulsar un icono o una opción, pero para eso debes ir a los ajustes del sonido y activar el Sonido al tocar.

Prueba con varios videos por si acaso.

Un saludo

• [quote="Peterico"]El cambio de pantallas no se tiene que oír, es más es la primera vez que escucho eso, se podrá oír al escribir o al pulsar un icono o una opción, pero para eso debes ir a los ajustes del sonido y activar el Sonido al tocar.

Prueba con varios videos por si acaso.

Un saludo[/quote]
    Quizas no me haya expresado correctamete. Todos los sonidos se oyen con auriculares. Si los desconecto dejan de oirse, ya sea video, musica, ... He probado en ajustes de sonido y nada de nada. Gracias por tu ayuda. Saludos

• Buenas

Prueba a reproducirlo con el Mx Player y ponlo en modo SW, sé que no debe de funcionar, pero si lo hace ya sé por donde van los tiros.

Un saludo

• Ya se donde está el problema. Aprietas justo en el altavoz y se oye. Defecto de fábrica. Mañana mismo la cambio. Gracias por la ayuda

• Por lo que se vé es un mal contacto o una ausencia de este en tu caso.

Un saludo