Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tablet bloqueada

• Hola, hace unas semanas establecí una contraseña para introducir al encender la tablet y no la recuerdo y por lo tanto no puedo acceder a mi tablet. Qué tengo q hacer para desbloquearla?
    Muchas gracias

• Buenos días:

@Lidi84 Si no recuerdas la contraseña del sistema, va a ser necesario hacer una reinstalación para poder acceder de nuevo al sistema sin contraseña. Para ello, puedes realizar un Factory Reset con estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una  pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Lidi84 wrote:
    Hola, hace unas semanas establecí una contraseña para introducir al encender la tablet y no la recuerdo y por lo tanto no puedo acceder a mi tablet. Qué tengo q hacer para desbloquearla?
    Muchas gracias

Antes de probar lo que dice @GMartinez prueba a fallar varias veces y debería de salir algo como, olvidaste la contraseña o algo así y te pedirá los datos de la cuenta de Google con la que tengas asociada el dispositivo.

En caso negativo ya pruebas lo que dice @GMartinez. Eso si perderás todos los datos!