Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Estáis contentos con lollypop????

• A mi la verdad que lollypop tiene bastante que mejorar ya que e apreciado varios fallos o erroros.

1. cuando se apaga la pantalla automáticamente los widgets se me ponen primero en blanco y negro durante menos de 1 segundo.
    2. Algunas aplicaciones no funcion an correctamente especialmente el whatsapp no llegan los mensajes a su debido tiempo o no se carrgan los vídeos o imágenes o tardan en cargarse siglos.
    3. La fluidez de mi terminal no es el mismo que con el KitKat, e apreciado una menor fluidez en lollypop que en kitkat.
    4. El doble toque de bloqueo de pantalla no funciona correctamente alguna vez que otra, incluso el botón lateral de bloqueo de pantalla tampoco funciona.
      No se si los demás usuarios les pasa lo mismo?? Pero estas son cosas que tenemos que decir para que la futura actualización sea mucho mejor.
      En lo que si notó una notable mejora es en el consumo de batería es bastante más duradera. Gracias

• Pues a mi no me pasa ninguna de la cosas que dices. Tienes todas las app actualizadas ?

• ¿restableciste valores de fábrica? Prueba primero (copia antes de lo importante)

• Si están todas actualizadas y también puse el móvil en modo seguro.

• Para poder decir algo con cierta garantía, lo primero que hay que hacer es un hard reset, pues se sobreescribe con la anterior versión en la ota y puede dar lugar a varios errores o problemas. En mi caso tenía ciertos lags etc en la beta (por ota) y al salir la oficial hice el hard reset y me va de lujo. Si habéis actualizado por ota o por ota y restablecimiento de fábrica....mejor hard reset y además hay que hacer un calibrado de batería.

• MVP

jaume1986 dijo:
    A mi la verdad que lollypop tiene bastante que mejorar ya que e apreciado varios fallos o erroros. 1. cuando se apaga la pantalla automáticamente los widgets se me ponen primero en blanco y negro durante menos de 1 segundo. 2. Algunas aplicaciones no funcion an correctamente especialmente el whatsapp no llegan los mensajes a su debido tiempo o no se carrgan los vídeos o imágenes o tardan en cargarse siglos. 3. La fluidez de mi terminal no es el mismo que con el KitKat, e apreciado una menor fluidez en lollypop que en kitkat. 4. El doble toque de bloqueo de pantalla no funciona correctamente alguna vez que otra, incluso el botón lateral de bloqueo de pantalla tampoco funciona. No se si los demás usuarios les pasa lo mismo?? Pero estas son cosas que tenemos que decir para que la futura actualización sea mucho mejor. En lo que si notó una notable mejora es en el consumo de batería es bastante más duradera. Gracias
    Lo primero que reportas no es un fallo, es la animación de Lollipop al apagar la pantalla.

• jaume1986 dijo:
    A mi la verdad que lollypop tiene bastante que mejorar ya que e apreciado varios fallos o erroros. 1. cuando se apaga la pantalla automáticamente los widgets se me ponen primero en blanco y negro durante menos de 1 segundo. 2. Algunas aplicaciones no funcion an correctamente especialmente el whatsapp no llegan los mensajes a su debido tiempo o no se carrgan los vídeos o imágenes o tardan en cargarse siglos. 3. La fluidez de mi terminal no es el mismo que con el KitKat, e apreciado una menor fluidez en lollypop que en kitkat. 4. El doble toque de bloqueo de pantalla no funciona correctamente alguna vez que otra, incluso el botón lateral de bloqueo de pantalla tampoco funciona. No se si los demás usuarios les pasa lo mismo?? Pero estas son cosas que tenemos que decir para que la futura actualización sea mucho mejor. En lo que si notó una notable mejora es en el consumo de batería es bastante más duradera. Gracias
    Lo primero que reportas no es un fallo, es la animación de Lollipop al apagar la pantalla.
    A mi de todo lo que comentas en los puntos 2,3,4 no me pasa. Arreglado un problema que tenia con el reconocimiento de la sd todo funciona estupendamente, también la duración de la batería. Eso si, mucho ruido con la actualización y lis cambios son mínimos

• Yo en el tema batería al contrario, a mi me dura muchísimo menos.

• Totalmente, ningún problema. Por supuesto, Instalación desde cero con HR.

• Haz una restauracion a fábrica y te solucionarás todo, es probable que tengas configuraciones antiguas que te estén dando problemas. A mi me va mejor que KitKat y whatsapp funciona correctamente

• Lo único que espero es que activen la api para que la cámara pueda guardar las fotos en raw

• Totalmente, ningún problema. Por supuesto, Instalación desde cero con HR.

Al igual que tú, yo hice la instalación con hard reset desde cero y no restaure ningún copia de seguridad y me va de lujo, no tiene ningun fallo y la batería me dura prácticamente lo mismo que con KK.

• MVP

Lo único que espero es que activen la api para que la cámara pueda guardar las fotos en raw

Por ahora creo que no se va a activar esa opción..

• Lo único que espero es que activen la api para que la cámara pueda guardar las fotos en raw

Por ahora creo que no se va a activar esa opción..

A mi la cámara es lo peor que me va, lo demás, contento