Ayuda, mi bq E6 no reacciona

• Hola, he intentado que mi telefono se encienda por todos los medios, he seguido las instrucciones de varios debates, pero ha sido sin exito. Ni con 20 segundos, ni pulsando tecla de volumen + y encender ni nada de nada. O pone sin comandos en el menu, o se queda en la pantalla de bq blanca de inicio. 

Ruego que me ayuden porque no se que le ha podido pasar ya que he ido a reiniciarlo como he podido hacer en otras ocasiones y se ha quedado en la pantalla de inicio. 
    Gracias

• Buenos días:

@amaara27 para tratar de solucionarlo, puedes intentar hacer un Factory Reset siguiendo estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar pulsar otra vez subir volumen).

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

En este enlace, puedes ver un vídeo de cómo realizar este procedimiento. SI te surge cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.