Lag excesivo en archivos del paquete office

• Buenas noches. 

Desde que actualicé a lollipop he perdido la excelente fluidez que tenía al abrir archivos de office en general.
    En concreto para abrir excel usaba Kingston Office y con la nueva versión ni siquiera llega a cargarlo. 
    He probado con varios gestores de este tipo de archivos y he obtenido el mismo resultado en todos. 
    El único que funciona aunque con mucho lag es el "hojas de calculo de excel" de google.
    Añadir que ya he restaurado a los valores de fábrica anteriormente.
    un saludo.

• Buf... Si ya has probado lo de restaurar valores a fabrica, y distintas apps... No se q decirte... Mañana compruebo si me pasa lo mismo o me va bien y te digo algo

• Instala opendocument reader si solo quieres visualizar

• roldayan dijo:
    Instala opendocument reader si solo quieres visualizar
    He instalado dicha aplicacion pero me indica que no abre .xlms porque no es un archivo valido.
    Alguna solucion más?

• Probaste a ver el archivo desde la web? Tanto microsoft como google tienen editores online y soportan esos formatos.

Yo creo que el problema es de la actualización, a mi también me pasa que algunas aplicaciones me van muy lentas con Lollipop.

• Probaste a ver el archivo desde la web? Tanto microsoft como google tienen editores online y soportan esos formatos.

Yo creo que el problema es de la actualización, a mi también me pasa que algunas aplicaciones me van muy lentas con Lollipop.

Probé y sigue siendo igual de lento. Gracias de todos modos.
    Alguién de BQ que se haya dignado a leer este post y lo tenga en cuenta?
    Gracias