Perfiles Simplify3D

• MVP

Hola, quería saber si alguien tiene el perfil para simplify3D de la hephestos.

Con la ultima actualización cambiaron el sistema de los perfiles. Sigo con los antiguos que ya he adaptado.
    Si alguien tiene los de fabrica para comparar con los que yo utilizo 😉 sería interesante.

Peeeeero...
    No he conseguido imprimir en condiciones el filamento de madera. Tampoco le he dedicado tiempo.
    Si alguien lo usa y tiene un perfil que funcione, se lo agradecería.
    También, perfiles para filamentos más exóticos (para tener por si acaso), como Nylon, cobre, aluminio, carbono, termo o fotosensibles....

Si alguien necesita, le puedo pasar los perfiles que yo uso para PLA.

Es un gran software, ha mejorado con la ultima actualización, los soportes son una pasada, se quitan fácilmente. aunque es un soft privativo y caro para un uso doméstico. Para uso profesional, más que recomendable.

• Hola @lucky

Estoy en la misma situación que tu, por lo tanto me uno a la petición de los perfiles de fábrica.

Saludos.

• Este es el perfil de la HephestosXL (Cambia un pelin respecto al original de hephestos) tendras que acomodar la dimension de la cama en caso de que tengas la base de 200X200 y cambiar el Start.gcode ya que yo añadi ordenes para el autolevel (G29 P2 Borrala)

https://mega.nz/#!lspEwDAJ!5xjdvIEPWCC-6nJHzmz1pmrV3-y8kYYU0x0OGmwsdNo

• Muchas gracias @{McVillano} !!!...
    A parte de esas dos modificaciones el resto de la configuración es la original?

Un saludo.

• Si, solo toco infill y esas cosas.

De todas formas con la nueva versión te debería dejar elegir una maquina nada mas empezar, y la hephestos esta entre ellas

• Hola chicos

Podriais decirme si este sofware mejora notablemente las prestaciones de la hephestos o por el contrario no son apreciables.
    Vale la pena pagar la licencia, que por cierto, a cuanto puede ascender la broma?
    Saludos y gracias

• MVP

Hola @{Alia}, el simplify3d tiene ventajas e inconvenientes sobre Cura

Licencia: 149$
    Va espectacular con el tema soportes, son fáciles de sacar y posicionar.
    Tiene una opción de ajustar piezas que no encajan (no es espectacular pero te puede funcionar) para piezas tipo agujero/eje, reduciendo unas décimas las piezas interiores y agrandando los agujeros.
    Tiene un sistema de perfiles, que va bastante bien, que escojes material y calidad y el se ajusta todo de parámetros, que igualmente puedes modificar.
    El filateado lo hace bastante rápido, pero no muy diferente a Cura
    Tiene incorporada opción de arreglar (algo) la geometría al importar.
    Para un uso más profesional vale la pena, para un uso hobby, es más cuestionable.

• Muchas gracias @Lucky 

Será cuestión de sopesar precio con esas ventajas que me indicas,
    Saludos