Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consulta sobre servicio técnico (Solucionado)

• Hola, me gustaría saber, si mando mi E4.5 al servicio técnico, me actualizan el software?
    Sería por un problema de fallo en los botones.
    Y si es así, ponen Lollipop o KitKat? Porque no quiero Lollipop de ninguna manera. Y si me volviese así habría opción de volver a KitKat de forma fácil?
    Gracias!!!

• Buenas noches:

@yosimple Habitualmente se deja instalada la ultima versión de firmware disponible, ya que se hace un Hard Reset según entra la maquina al servicio técnico.

No obstante, vas a poder volver a Android Kit Kat cuando lo recibas. Para ello accede a los Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Reinstalar Android Kit Kat.

Un saludo.

• Gracias, me quedo más tranquila.

• Hola a todos , solo comentar que si te devuelven el móvil con la última versión lollipop , y tienes pensado volver a kitkat, hazlo nada más comprobar que arranca y que el problema de los botones se ha solucionado ,
    Ten en cuenta que hacer esto ( volver a kitkat ) borrará todos los datos del teléfono ,
    Si instalas toas tus apps y configuras a tu gusto , estando en lollipop , luego se borrará , y tendrás que enpezar de nuevo al arrancar ya en kitkat,

Saludos ,

• Buenas tardes:

@yosimple Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo.

Un saludo.