Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Whatsapp y lollipop

• Baneado

resulta que desde que actualice a lollipop en el whatsapp no puedo descargar ningún vídeo empieza a descargar y cuando se completa todo el círculo como si fuese descargado completo vuelve a aparecer para descargarlo, he borrado datos de caché e forzado detención reiniciar móvil y sigue igual

• Si le das a volver a descargar no te sale? A mi eso me pasa con las fotos pero en KK

• A mi paso con una actualización, ahora llevo la última beta que se pública en la web de whatsapp y me va bien

• Buenos días:

@marc_ubeda ¿Te ocurre tanto conectado a la red Wi-Fi como red de datos móviles? ¿Has probado también a reinstalar la aplicación por completo en vez de borrar datos?

Un saludo.

• Baneado

Buenos días:

@marc_ubeda ¿Te ocurre tanto conectado a la red Wi-Fi como red de datos móviles? ¿Has probado también a reinstalar la aplicación por completo en vez de borrar datos?

Un saludo.
    Tanto WiFi y datos. Borrado cache y datos whatsapp, forzada detención, reinicio teléfono, actualizo whatsapp y sigue igual

• Gracias por las pruebas realizadas @marc_ubeda 

¿Puedes realizar la descarga de un archivo correctamente desde el navegador web ¿Después de actualizar a sistema has llegado a restablecer datos de fábrica? 

Saludos.

• Baneado

Gracias por las pruebas realizadas @marc_ubeda 

¿Puedes realizar la descarga de un archivo correctamente desde el navegador web ¿Después de actualizar a sistema has llegado a restablecer datos de fábrica? 

Saludos.
    desde el navegador web sí he podido descargar ficheros y no no he realizado restauración de fábrica porque no tengo ningún problema todo me funciona bien excepto esto

• Baneado

Gracias por las pruebas realizadas @marc_ubeda 

Saludos.
    desde el navegador web sí he podido descargar ficheros y no no he realizado restauración de fábrica porque no tengo ningún problema todo me funciona bien excepto esto
    Perdona, es mas las fotos si las descarga whatsapp, es solamente los vídeos.

• @marc_ubeda ¿Tienes instalada la versión de firmware 2.0.1? He podido realizar la comprobación en el mismo modelo en la ultima versión y funciona correctamente. Cierto es que tarda en descargar el vídeo pero esperando unos minutos llega a completar la descarga correctamente.

Un saludo.

• Baneado

@marc_ubeda ¿Tienes instalada la versión de firmware 2.0.1? He podido realizar la comprobación en el mismo modelo en la ultima versión y funciona correctamente. Cierto es que tarda en descargar el vídeo pero esperando unos minutos llega a completar la descarga correctamente.

Un saludo.
    2.0.1 de que donde verlo? Por cierto yo lo dejó descargando y cuando se pasa un buen buen rato me aparece otra vez la flecha con para empezar la descarga nunca se me completa

• @marc_ubeda La información que te pedía es la versión de sistema/firmware.

Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. Los 3 primeros dígitos indican la versión de firmware.

Saludos,

• Baneado

@marc_ubeda La información que te pedía es la versión de sistema/firmware.

Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. Los 3 primeros dígitos indican la versión de firmware.

Saludos,
    2.0.1