Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Es normal este consumo?

• Baneado

Whatsapp me consume lo mismo que la pantalla cuando tampoco lo uso tanto. Es normal?

Me queda un 21% de batería con menos de 4 horas de uso de pantalla, es normal? tengo puesto el brillo automático y estoy casi todo el dia dentro de casa y con wifi.

• Quita el brillo automatico y ponlo en manual y regulalo tu mejor, yo antes tambien lo tenia en auto y se nota porque el auto lo tienes casi al maximo siempre menos de noche. Y lo de whatsapp es debido a los servicios de google que activan la radio movil. Eso es un fallo que tiene una supuesta solucion llamada gservicefix. Pero no sirve de nada porque va bien unos dias si otros no. Te recomiendo ya que lo vi en un post que vayas a ajustes - aplicaciones - en ejecucion y busques sistema android, a continuacion, dale y deten el servicio SVI. Por el consumo del whatsapp no te precoupes porque a mi tambien me sale mas alto que la pantalla y hago 6 horas de pantalla. Espero haberte ayudado.

Un Saludo.