Anclaje de red y zona wifi

• Buenas tardes. Tras la actualización a Lollypop no tengo tantos problemas como otros en el foro pero el único que tengo me da bastante la murga. Con KitKat nunca tuve problema para conectar mi tablet BQ y mi portátil a la red de mi BQ AQUARIS a través de anclaje de red y zona WiFi. Aunque aparentemente se conecta sin problemas, la conexión aparece como limitada tanto en la tablet como en el portátil. He probado de todo en la configuración incluso reseteandola o creando una nueva. He descartado cualquier otro problema y deduzco que el problema es de la actualizacion. Habéis detectado ya esto o soy el primero que le ocurre. Gracias por la pronta respuesta y, en su caso, solución.

• Hola a mi también me pasa lo mismo, he abierto otro foro, perdón no habia visto el tuyo.

Te adjunto lo que he hecho yo:
    Buenos días, comparto mi red wif pero no consigo que ningún terminal se conecte. Actualizado a Lollipop 5.0

Ajustes -> Mas -> Anclaje a red y zona Wi-Fi -> Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi 
    Aqui he probado ambas opciones, con seguridad y sin seguridad.
    Aunque en mi terminal aparecen los equipos conectados (tengo permiso para 2 terminales), estos no consiguen navegar
    Lo he probado con dispositivos de otras marcas.

Gracias

Espero que lo solucionen rápido, porque estoy pensando en downgrade a kitkat de nuevo.