MTP

• en administrador de dispositivo en otros dispositivos sale otros dispositivos/ MTP 

tengo activado  conexión usb a ordenador la opción (MTP) activado y no aparece en el ordenador Almacenamiento interno y tarjeta sd como salia antes, por cierto instale los drives Drivers+MTP

• Tienes un patron de seguridad en el movil? Cuando lo conectas, desbloqueas el movil?

• solo deslizar

• No entiendo por qué siempre que hay un problema de drivers preguntan lo del patrón de bloqueo, eso no tiene nada que ver... A mí algunas veces me ha fallado y he tenido problemas para conectarlo pero nunca ha sido culpa de mi patrón que por cierto nunca lo he quitado. 

Solo puedo decirte que pruebes con el cable USB original y que pruebes en otro puerto USB y si no te funciona entra en panel de control > Administrador de dispositivos y buscas los drivers que dicen Aquaris_E5 deben salir en "Otros dispositivos" o "Dispositivos portátiles" o en "Controladoras de bus serie universal"

Cuando encuentres donde dice Aquaris E_5 dale clic derecho y le das a desinstalar a todos los que salgan con ese nombre y luego reinicias el PC y entras esta página de bn y en "descargas" te descargas los drivers del BQ Aquaris E5 4G y los instalas y cuando termine la instalación conectas el movil y no lo desconectes hasta que se instalen todos los drivers. Después de eso debería funcionarte todo y si no lo hace pues no sabría ya que decirte... Saludos y ya nos comentas como te salió.

• he seguido los pasos al activar de conexión usb a ordenador sale otros dispositivos con una interrogación en amarillo y abajo en amarillo con otra interrogación MTP he descargado todos los drives habidos y por haber y automáticamente sale aviso NO SE INSTALO EL HARDWARE PORQUE NO PUDO ENCONTRAR SOFWARE NECESARIO y instalar desde una lista o ubicación especifica no se donde se encuentra el archivo necesario para que de descargue. Es lo que me falta por que no me da opción a aparecer las dos carpetas como almacenamiento interno y tarjeta sd para poder introducir archivos manualmente