Consumo de datos y batería excesivo de Servicios de Google Play

• Hola a todos. Os escribo porque ayer la aplicación de Servicios de Google Play me consumió 1,25 GB y sin darme cuenta, y encima la batería le duró un suspiro con sólo una hora de pantalla. Todos los datos consumidos han sido en segundo plano, y la verdad es que me ha dejando sin megas y no sé de quien es el fallo, si es de mi terminal, del software o de Google. En uso de datos de esa aplicación, pone que se ha consumido los datos marco de Servicios de Google y tengo la última versión del software que salió, la 1.2.1 ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias.

• MVP

Lo primero: "NO BORRES" datos del marco.

Vete a ajustes/aplicaciones/ todas/ servicios de google y borra caché y datos. Estos último se hace en "administrar espacio/ borrar todo". Reinicia el teléfono.

Si ésto no te resultase deberías de desactualizar los servicios de google y volverlos a actualizar. Te busco un enlace para ello y luego te lo pongo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

Revisa que no tengas activada la subida de fotos en la aplicación fotos.

• MVP

A ver...buscaba otro enlace pero no lo encuentro....este puede valer. Las capturas son de KK pero para L es escasamente igual. Fíjate tan sólo en la primera parte: "servicios de google ". El ladrillo sobre el GPS no le hagas caso ( entre otras cosas porque para tu dispositivo no valen esas explicaciones).

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54482/servicios-de-google-play/p1

Edito: cierto lo que dice la compañera .... Revísalo. Gracias lct83...!!
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2