Imposible encender mi tablet Maxwell

• Hola

Ayer por la tarde actualice mi tablet Maxwell a 4.1.1 siguiendo las instrucciones y el enlace de la pagina de descargas. Todo fue correcto y la tuve encendida bastante tiempo reinstalando todas las aplicaciones que tenia anteriormente. Cuando acabó la apague y cuando fui a encenderla ya fue imposible, no respondia de ninguna manera ni iniciando recovery, ni volviendo a instalar la actualizacion de firmware ni nada. La enchufe al pc desde usb y si me la reconocia pero me dio error el controlador. ¿Que puedo hacer? Gracias

• MVP

Conectalá al cargador de pared un par de horas y después sin desconectarla, mantén pulsado POWER al menos durante unos 20 segundos. Después intenta arrancarla normalmente.

• He probado y nada, alguna otra cosa que pueda hacer?? Gracias

• MVP

Pero cuando la pones a cargar con el cargador de pared, aparece la animación de carga?????

• No me aparece ninguna animacion, de todas formas creo que nunca me ha aparecido nada al cargarla estando apagada

• MVP

Cuándo está un rato crgando, ¿notas que el cargador se calienta?
    ¿Has probado reinstalar el firmware por hard reset como se indica aquí?
    Si no puedes hacer nada con la tableta, quizás deberías ponerte en contacto con el SAT.

• MVP

Rafa12 wrote:

No me aparece ninguna animacion, de todas formas creo que nunca me ha aparecido nada al cargarla estando apagada

La animación de carga aparece al cabo de un ratito. Está unos segundos y se vuelve a quitar, permaneciendo apagada hasta que no pulsas ligeramente el botón de power.

Una pregunta muy tonta:

Has borrado de la SD los 5 archivos de instalación de FW ????

Si no los has borrado la tablet no cargará normalmente ni tampoco encenderá e intentará reinstalar el FW de nuevo. Tal vez haya entrado en un bucle.

Si todo esto lo has hecho haz lo que te recomienda el compañero: ponte en contacto con el SAT.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Cuando la pongo a cargar el cargador se calienta y la tablet tambien un poco. He probado todo lo que me habeis comentado y nada. ¿Podria hacer el hard reset mediante usb o de alguna otra forma? Gracias

• MVP

Yo creo que no, pero de todas formas, puedes ponerte en contacto con el SAT y que ellos te informen más concretamente del asunto.