Pantallas no responden y 5 puntos multi touch. Afectados.

• Buenas, he comprado 3 tablets, una hace tres semanas, va muy bien.
    Otras dos el 24 de diciembre, las pantallas son distintas y no tienen la misma sensibilidad. Funcionan 5 puntos multi touch. Esperando respuesta del SAT. puesta incidencia hoy. Mañana, si no tengo respuesta, devuelvo las tablets. No comprendo como pueden ser distintas!!

• Mi tablet también está afectado por ese problema y la contestación del SAT es que le haga un hard reset que encima no puedo hacer porque no me deja instalar los drivers RK30....

• Probad con estos drivers:

[url]https://s3.amazonaws.com/Drivers/RK30+Drivers.rar[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Probad con estos drivers:

[url]https://s3.amazonaws.com/Drivers/RK30+Drivers.rar[/url]

Un saludo[/quote]

Hola Peterico, esos drivers para que son, si ya tengo en marcha mi incidencia con mis dos bq Edison, mejor no toco nada, no???

• Esos drivers son para el usuario ronclou, que decía que no les aceptaba los que venían con el rar.

Aunque te hayas puesto en contacto con soporte si le haces un Hard Reset y se te arregla, no pasa nada, se le comunica a soporte que problema resuelto y listo, que no funciona pues lo recogen sin más.

Un saludo

• Yo he conseguido hablar con el servicio tecnico y me han dicho que lo de la pantalla puede ser un problema de software k sacaran una actualizacion y lo del teclado me han dicho k me mandarian un correo para ver si se arreglaba (me imagino k por software) y todavia no he recibido nada

• Devueltas las dos tablets a la fnac. Son para regalos, no puedo esperar. Me da pena porque tengo otra comprada antes que va genial, y por ese precio no se encuentra nada igual.

• Que programa usais para comprobar los 10 puntos de la pantalla?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="moser"]Que programa usais para comprobar los 10 puntos de la pantalla?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Yo he utilizado este: Multitouch Test

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester[/url]

Saludos!

• [quote="moser"]Que programa usais para comprobar los 10 puntos de la pantalla?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Yo he utilizado este: Multitouch Test

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester[/url]

Saludos!

• Pues otro más afectado. Solo tengo 5 puntos en la pantalla y múltiples problemas con el teclado

Desde mi tableton edison

• Como ya he dicho en otro hilo yo ya llevo dos tablets compradas el 21 y 26 de diciembre y las dos con ese mismo problema.

• Hola a mi me sucede lo mismo. Sólo detecta 5 puntos, la detección de las pulsaciones falla con bastante frecuencia y además tiene como una serie de puntos fijos (como si fuese una mancha) en el centro de la pantalla, que es apreciable con fondos claros (sobre todo el blanco) y casi invisible en fondos oscuros.

¿ son problemas rellacionados ? ¿ llamo al SAT para que la cambien por otra ?

• Yo también tengo sólo 5 punos y las pulsaciones de teclado fallan a veces. La recibí el 24 así que imagino que será de la misma remesa que las vuestras. Llamaré al SAT para ver soluciones.

• A la Fnac de marbella ha llegado una remesa nueva de edison. Voy a descambiarla, ya que también me he dado cuenta que tiene un punto blanco en la pantalla. Lo del teclado me tiene desconcertado, ahora mismo estoy escribiendo la mar de bien...

Desde mi tableton edison

• La mia se la acaba de llevar zeleris al servicio tecnico. Me quedo hasta el miercoles sin tablet...

• Bueno, pues otro afectado por el fallo de la pantalla táctil, lo usual según veo; 5 puntos, retardo, teclado... esepero que salga pronto la actualización para solucionar el problema ya que ha sido mi regalo para mis sobrinos por navidad, y es una faena que no puedan disfrutar de ella estas navidades.

Por mi parte, doy un voto de confianza al SAT de bq antes de emprender otras acciones, como la devolución.

Un saludo a todos!!!