Streaming XBOX ONE en W10

• Hola

despues de leer mucho sobre como actualizar a windows 10 y los problemas deribados que ya los tengo arreglados, ahora me encuentro con un problema para hacer streaming de video mediante la aplicacion de xbox desde la XBOX ONE.

La consola esta conectada por cable a un router wifi neutro que a su vez esta conectado al router de mi operadora con su wifi deshabilitada,

Incluso estando pegado se entrecorta y pixela la imagen y no se si realmente es problema del adaptador wifi o del propio chip grafico que no soporta la calidad de imagen.

Con mi portatil en una posición mucho mas lejana y en la misma wifi y mismo escenario va perfecto en calidad alta,probado tambien con un sobremesa por ethernet con buen resultado.

cual puede ser el motivo? Sacarán alguna actualización de drivers para windows 10 que mejore el chip wifi o grafico?

• hola! yo tambien tengo la one y la verdad que no tira muy bien, es en parte del adaptador wifi, que no aguantara mucha carga de trabajo, pero  si cojesun adaptador usb si funciona, estamos apañados por que no suele ir, solo a habido una vez que me fue bien y todos los demas dias  mal, ni  idea.... mi wifi es n y fibra de movistar 300mb, el problema tiene que ser o el router  o la tablet, la velocidad de internet no tiene que ver por que es local

[Gracias GMartinez, se me fue la cabeza, es un buen sinónimo para lo que me iva a referir xD]

• Si, estoy casi seguro que es del chip wifi.

el problema es que con un adaptador wifi no tienes manera de conectar el mando por USB a no ser que uses un hub USB.

A ver si los de BQ sacan alguna actualización de driver del chip wifi que optimice la conexión porque yo si percibo menos fluidez por wifi en windows 10.